Pau no llego a tiempo.

186 14 21
                                    

( este es un capítulo alternativo, repito ALTERNATIVO , nada de lo que pase en este capítulo paso en la historia es para sacarme las ganas de escribir esto )

--
Pov Pau.

Acababa de pasar un gran día con Hanna , cada día estaba más segura de lo que me gustaba.

Si hubiera llegado a tiempo a mi casa nada hubiera pasado.

Llegué a mi casa y había una nota en la mesa.

" Pau salimos con Dany y tu mamá , gaste cargo de Ale que está en su cuarto.

Papá "

¿ Cargo de que , debe estar durmiendo?

Tenía sueño y me fui a mi cuarto y justo recibí un mensaje de mi hermana Dany.

" Al final llegaremos mañana la reunión se extendió y dormiremos en un hotel "

Genial más tiempo para dormir.

No sé cuánto tiempo dormí creo que lo suficiente para darle a Ale tiempo de acabar con su sufrimiento.

Desperté a las ocho de la noche y decidí ir a despertar a mi hermana solo que no respondió y la puerta estába trabada y note algo que Ale llegar no estaba

Había una nota " Pau gracias por enseñarme todo lo que se, perdóname por todo y sobre todo perdóname por lo que acabo de hacer , diles a mamá y a papá que los amo y a Dany que es una persona maravillosa, lamento lastimarlos de esa forma"

Un dolor invadió mi pecho y empezé a intentar romper la puerta ahora estaba llorando.

La puerta cayó al igual que mis lágrimas al ver la escena.

Ale estaba en su cama con una carta a su lado.

Me acerque y tome sus signos vitales, no había , ella se había ido.

Llame lo más rápido que pude a la ambulancia y llegaron unos minutos después, mis padres tuvieron que volver rápido de la reunión para venir al hospital.

En la sala de espera tenía la carta en mis manos y opte por leerla

Espero que esta carta te encuentre bien. Quiero tomarme un momento para expresarte cuánto significas para mí y lo agradecida que estoy por tenerte como hermana. Tu presencia en mi vida ha sido un regalo invaluable, y cada momento a tu lado ha sido una fuente de alegría y apoyo incondicional.

Sin embargo, en este momento siento la necesidad de compartir contigo algo que me está afectando profundamente. Me encuentro atravesando un periodo de tristeza que me impide disfrutar plenamente de nuestra compañía. No es que no desee quedarme más tiempo a tu lado, al contrario, anhelo prolongar estos momentos especiales juntas. Pero lamentablemente, la tristeza que llevo en el corazón me dificulta estar presente de la manera que desearía.

Quiero que sepas que esta decisión no tiene nada que ver contigo ni con nuestro vínculo. Eres una hermana maravillosa y el cariño que siento por ti es inmenso. Simplemente, en este momento me resulta difícil enfrentar la tristeza que me embarga.

Aprecio cada gesto de amor, cada sonrisa compartida y cada abrazo reconfortante que hemos intercambiado. Estos recuerdos serán un tesoro que guardaré en mi corazón.

Espero que puedas comprender mi situación y sé lo mucho que desearías ayudarme a superar esta tristeza. Te prometo que estuve buscando el apoyo necesario para encontrar la luz en medio de esta oscuridad y no la encontre.

Te pido disculpas por no poder expresar esto en persona, pero espero que entiendas la complejidad de mis emociones en este momento. Agradezco tu comprensión y paciencia mientras pase esta etapa.

Te quiero mucho, Paulina, y deseo con todo mi corazón que me perdones por lo que hice "

Con amor,
Alejandra

--
Un doctor se acercó y note que a lo lejos mis padres y Dany llegaban al verme con el doctor se quedaron completamente quietos en su lugar.

Doctor: lamento informarte que Alejandra llegó muy mal al hospital.

Hicimos todo lo que pudimos pero ella no aguanto.

Esas palabras hicieron que cayera de rodillas al suelo y el doctor se agachó para abrazarme , a lo lejos ví como mis padres entendieron todo lo que pasó por qué empezaron a llorar.

A las tres semanas Dany tampoco resistió.

Ella se marcho y a los dos meses yo tampoco aguante y me reencontré con mis hermanas.

---
Foro de noticias certeras

En otras noticias nos informan del reciente fallecimiento de Alejandra villareal la cual fue encontrada sin vida hace dos días en su casa , según su familia ella luchaba con una gran depresión desde los 15 años

Deseamos lo mejor para su familia y nuestras condolencias.

Recomendaciones.
- apareció sin vida la corredora Sofía reyes en su casa en españa.

- Sofía reyes aparece sin vida y con una carta titulada " para mi primer amor "

Notas En La Pista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora