Esta vaina ya tiene 41k leídos y poco más de 3k votos.Nawebonada.
XD.
Bueno, sigan viendo :D.
. . . .
-Eso... está sucediendo. – Dijo James parpadeando lentamente intentando comprender lo que estaba viendo, siendo la escena de Kishibe sentado encima de Denji una digna de admirar.
Quanxi miraba aquello con rostro blanco, no le sorprendía en lo más mínimo, eso era lo que obtenías cuando un loco de remate como Kishibe estaba a cargo de una clase donde había adolescentes con hormonas por las nubes, además de que sabía que el perro loco odiaba a estos con todo su corazón por lo que le sorprendía levemente que no hubiera hasta ahora un cadáver por ahí.
Glynda con tics nerviosos en su ceja miró a Ozpin con una sonrisa forzada. - ¿Ya me darás la razón?
-No es lo más loco que hemos visto, ¿no te acuerdas cuando Qrow-
- ¡ESO Y AQUELLO SON DOS COSAS TOTALMENTE DISTINTAS! – Rugía Glynda apuntando a Kishibe quien fumaba aledañamente.
-Ciertamente su estilo de enseñanza es... extremo. – Decía Port moviendo su bigote. – Pero me causa curiosidad que más va a decir.
-Creo que quiere dejar en claro un punto. – Dijo Oobleck tomando de su taza de gasolina de cohete especial. – Y vaya que lo logró.
Peach no decía nada, solo alzaba una ceja al viejo perro de guerra intirigrada por lo que estaba viendo, era algo tan poco ortodoxo que no podía decir que estaba enojada en como Kishibe estaba tratando al Sr. Hayakawa, de manera cruel pensaba que el chico si se lo merecía, si había algo que podía castigar a Denji por todas sus locuras, vino en la forma de Kishibe Perro Loco.
-Aun seguiré diciendo que es una mala idea. – Siseaba Glynda cruzada de brazos.
-Tienes un palo en el culo Glynda, ese Kishibe es un buen espécimen y si no te pones las pilas, se te puede escapar~.
- ¡CÁLLATE PEACH!
Mientras Peach se burlaba de una iracunda Glynda para el espectáculo de Port y Oobleck, Glynda rodaba su ojo para nada impresionada, ella podía sentir la mirada de Ozpin en ella y eso podía significar una cosa, el director sospechaba de su silencio o quería saber si de alguna forma estaba conectada con Kishibe.
Aunque no lo iba a negar, le parecía algo hilarante que alguien como Glynda estuviera 'interesada' en Kishibe, eso era un desperdicio en grandes proporciones, pero no diría nada de todas formas.
Ozpin solo suspiró y miró con su vista perisferica a Quanxi quien no había dicho nada aún, tenía un leve presentimiento de que ella ya conocía de antes a Kishibe. El director miró a James quien se mantenía estoico y solo podía tener una pregunta en su mente.
ESTÁS LEYENDO
RWBY & Chainsaw Man: Cazadoras y Demonios.
FanficLa Academia de Beacon, conocida por ser el pinaculo de alguno de los mejores cazadores que han dado a Remnant (O al mundo Remanente), siendo el equipo STRQ un claro ejemplo de ello. Una academia que es una de las más prestigiosas y que está incluso...