Perros de Guerra.

4.3K 378 525
                                    


CSM X RWBY.

Vamo a ve qlq.

Comencemooooooooooooooooos~~~.

. . . .

Cafetería de Beacon.

Pyrrha Nikos es una de las alumnas más destacadas de primer año.

Sus aptitudes físicas y mentales superaban a la del estudiante promedio poniéndola a la par de estudiantes de 3er y 4to año de Beacon.

Era competitiva hasta la medular y nunca decía no a un reto.

Pero con todo y eso, Pyrrha era una inepta social que nunca ha tenido amigos de verdad hasta que llegó a Beacon conociendo a algunas de las personas más coloridas que ha conocido con personalidades casi igual de coloridas siendo esos el equipo RWBY y su propio equipo JNPR.

Ruby Rose era una bola de energía con una fascinación estratosférica hacia las armas.

Weiss Schnee es la heredera de la SDC, una de las compañías más poderosas del mundo de Remnant.

Blake Belladonna era a voces bajas, una ninja en potencia y que si la miraba a los ojos, te quedabas sin amigos de la nada.

Yang Xiao Long, la hermana mayor de Ruby es una fiestera y una de las guerreras más férreas que ha conocido hasta en ese momento.

Su equipo no se quedaba atrás con tales como el secreto Lie Ren, la siempre energética e impredecible Nora Valkirye y su líder quien intentaba cuajar aún dentro de Beacon Jaune Arc.

Este último no ha estado bien en las últimas semanas y Pyrrha como la buena compañera que es, ha intentado llegar al fondo de lo que le ocurre a su líder y compañero debido a que ha sufrido varios ataques hacia su persona por parte de Cardin.

Ella iba a llegar al fondo de todo eso, pero había una cosa a lo cual la pelirroja no la preparó sus muchos años de entrenamiento.

- ¡¿QUÉ HACES AQUÍ?!

-Fui invitado, ¿acaso tu refinado hogar no te enseñó a ser cordial con los invitados?

- ¡No eres bienvenido a esta mesa! ¡Está a años luz de lo que alguna vez querrás ser, bárbaro!

-Chúpame una bola y luego la otra, zorra de hielo.

- ¡¿CÓMO ME LLAMASTE RUFÍAN DE MIERDA?!

Pyrrha tuvo que haber previsto que invitando a Denji Hayakawa a comer con ellos sin que ella le hiciera saber a los demás iba a traer algunas consecuencias por lo que solo podía ver con horror como Weiss intentaba saltar de su sitio para intentar matar al pibe.

Denji Hayakawa es para Pyrrha uno de los sujetos más raros y problemáticos con los que ella alguna vez ha lidiado, su actitud pésima y mala conducta tiende a chocar contra otras personas de Beacon por lo que le ha valido problemas con profesores y alumnos por igual, además de sus actividades ilegales dentro de la academia vendiendo cosas como si se tratase de un vendedor ambulante.

Lo decía porque ayer Denji fue atrapado vendiendo cargadores de scrolls gritando "LOS CARGADORES, LOS CARGADORES" como si se tratara de un vendedor de esos que se montan en el metro y que tenían un aspecto tan cuestionable que pensabas que te iba a robar.

Y lo peor es que ella escuchó que él vendió todos los cargadores antes de que la profesora Glynda lo atrapara y exigiera que devolviese el dinero, cosa a lo cual el rubio se negó y no se supo que pasó con él por el resto de ese día.

RWBY & Chainsaw Man: Cazadoras y Demonios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora