Les GO.
RWBY X CSM.
Esto es E S E N C I A.
. . . .
Enfermería de Beacon.
BAM.
- ¡ABRAN PASO! – Rugía Jaune con Nebula en su espalda desangrándose mientras era seguido por el resto del equipo de la chica en peligro, Yang y Weiss quien los siguió.
La enfermera de Beacon quien atendía a un estudiante de Shade con una herida en el brazo junto con otros varios estudiantes aturdidos por los ataques de Atlas, volteó y sus ojos se abrieron de par en par, pero adoptó su postura profesional al ver lo que pasaba.
- ¡Pónganla en esa cama! – Exclamó la mujer mientras vendaba rápidamente al estudiante quien gruñía por eso, la mujer señaló una cama vacía.
Jaune rápidamente corrió a la cama para ponerla en la cama con cuidado mientras que la enfermera se ponía los guantes para aproximarse a la víctima.
-Resúmanme lo que pasa AHORA. – Dijo la mujer tomando la cara de Nebula para forzar el parpado abierto y ver lo que pasaba notando que era un sangrado interno lo que tenía la chica.
-¡F-Fue disparada por una bala perforación por l-los de Atlas! – Explicaba Dew tomando la mano de Nébula con fuerza.
- ¡APARTATE! – Rugió la enfermera empujando a Dew quien gritó por ello y se apartó unos centímetros. - ¿Balas perforación? Mierda, si es lo que creo que es, entonces la bala destruyó su aura y se está desangrando.
- ¡POR FAVOR HAGA ALGO! – Exclamó Gwen con lagrimas en los ojos suplicando a la enfermera quien rápidamente se ponía unos guantes y se ponía manos a la obra.
- ¡QUITATE! – Rugió la enfermera quitando a Gwen de donde estaba con fuerza bruta y vio a Jaune. - ¡Manten presionada esa herida y por nada del mundo la sueltes!
- ¡Sí! – Exclamó Jaune apretando la herida mientras Nebula lloraba lastimeramente tosiendo algo de sangre.
-E-Estará bien ¿no? – Preguntó algo temblorosa Weiss ante la imagen de la sangre saliendo por los dedos de Jaune viendo la herida de Nebula.
La enfermera no le dijo nada a Weiss, ella rápidamente fue a buscar su kit especializado de uno de los cajones de la enfermería para correr rápidamente hacia Nebula y abrió este para sacar una vacuna mientras que sacaba un dial lleno de un liquido azul intenso.
- ¿Qué esa cosa? – Siseaba Yang viendo a la enfermera extraer dicho liquido con la jeringa y sin perder tiempo, inyectó esta en la otra pierna de Nebula quien gruñó por eso.
-Es un suero que regula el aura baja de una persona. – Dijo la enfermera tirando la jeringa detrás de ella para luego ponerse a lado de Jaune y apretaba la herida de la chica quien gruñía y el aura de la chica herida (morado claro) brillaba levemente. – Pero estamos hablando de que la hirieron de gravedad con una bala perforación ¿no? Ese tipo de heridas son más graves viendo que están diseñadas para destruir el aura de una persona de forma peligrosa, solo usada para criminales peligrosos.
ESTÁS LEYENDO
RWBY & Chainsaw Man: Cazadoras y Demonios.
FanficLa Academia de Beacon, conocida por ser el pinaculo de alguno de los mejores cazadores que han dado a Remnant (O al mundo Remanente), siendo el equipo STRQ un claro ejemplo de ello. Una academia que es una de las más prestigiosas y que está incluso...