Y sigue la coñaza entre Atlas vs Denji- o mejor dicho; La Denji-Squad.
E S E N C I A.
. . . .
Cafetería de Beacon.
Ruby Rose veía con una mirada gris el desastre que había en la cafetería, ventanas destruidas al igual que varias mesas, balas rodando por el suelo al igual que había sangre en el piso, estudiantes yéndose rápidamente del lugar y otros perplejos por lo que vivieron, incluso había varios heridos del fuego cruzado.
- ¡¿Qué tienes que decir, perro de Atlas?!
- ¡S-Solo soy un estudiante! ¡No he hecho nada!
- ¡POR TU CULPA MI COMPAÑERO TIENE UNA BALA EN LA MALDITA PIERNA! ¡TE DESTRUIRÉ!
- ¡MÁS TE VALE QUE NO TOQUES A MI COMPAÑERO, PERRA DE MIERDA!
- ¡Espera Arslan! ¡No empieces!
Ruby pudo ver a esa chica Arslan Atan discutiendo con algunos estudiantes de Atlas culpándolos de todo a pesar de que ellos también estuvieron en medio del fuego inminente, la chica morena era detenida por un miembro de su equipo.
-Malditos hijos de puta. – Ruby tembló ante el uso de lenguaje fuerte por parte de su hermana mayor quien pateaba una manzana admirando el desastre que había en la cafetería. – Weiss, dime ¿así de idiotas son los militares de tu reino? Porque dudo que tengan neuronas en estos momentos.
Weiss quien estaba sentada en el suelo abrazando sus piernas intentando calmar los nervios de haber estado en un tiroteo tan de cerca, solo respondió. – No sé qué quieres que te diga Yang, estoy tan perpleja como tú por todo esto.
-Y para más inri, Blake desapareció. – Dijo Yang cruzada de brazos bufando. - ¿A dónde se habrá ido esa pobre excusa de gata?
- ¿Seguro que estás bien? – Decía preocupada Pyrrha de cuclillas frente a Jaune quien estaba sentado en el piso con la espartana entre sus piernas, el chico solo suspiró y apartó las manos de la pelirroja de su rostro.
-Sí Pyrrha, estoy bien. – Murmuró Jaune negando. – Solo agitado, nunca he estado en un tiroteo y no sé qué pensar.
Pyrrha asintió mientras tomaba la mano del rubio para jugar con esta de forma aledaña, mientras que Yang aprovechó para hablarles.
- ¿Están bien? – Preguntó Yang acercándose a los dos 'tortolos'.
-Estoy bien, ninguna bala impactó en nosotros. – Dijo Pyrrha sincera, aunque vio el cuerpo médico de Beacon atender a un estudiante de Atlas quien tenía sangre saliendo de su hombro. – Aunque algunos no tuvieron tanta suerte.
ESTÁS LEYENDO
RWBY & Chainsaw Man: Cazadoras y Demonios.
FanficLa Academia de Beacon, conocida por ser el pinaculo de alguno de los mejores cazadores que han dado a Remnant (O al mundo Remanente), siendo el equipo STRQ un claro ejemplo de ello. Una academia que es una de las más prestigiosas y que está incluso...