Vergüenza/Arrepentimiento

1.7K 129 59
                                    

Juan se encontraba en su habitación acostado en su cama, no sabía que hacer o a donde ir.

Quería ir con Iván pero. . .

La vergüenza lo consumia cada vez que pensaba en aquel azabeche, no quería verlo ni en pintura.

¿Te arrepientas?

Fue lo que pensé al recordar como Iván metía su pene bruscamente en mi hoyo estrechó y pequeño, bueno, ya no tan pequeño. Solté una pequeña risa por el chiste que yo mismo hice.

✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼

El pelinegro estaba con sus amigos en el mostrador, los 3 no se encontraban trabajando por la falta de gente, de hecho, se encontraban regañando a Iván. . .

— Literal, se escuchó mucho ruido! — Exclamó Roier haciéndose el dramático mientras miraba mal a su amigo Iván.

— Concuerdo con el homosexual de Sebastián — Dijo Carre esta vez mientras se cruzaba de brazos y miraba mal a Iván — Venimos a trabajar, no a follar. . . — Su voz se escuchó más gruesa de lo normal.

Iván con su cara colorada solamente asintió.

— Son muy molestos — Por fin el más alto hablo — Deben de felicitarme wachos — El pelinegro abrazo a sus amigos — Por fin la puse! — Los 3 chicos empezaron a gritar como desquiciados al escuchar lo que dijo Iván.

Vaya. . .

Bipolares. . .

Los 3 idiotas saltaban abrazados.

— Porque no invitan a la celebración? — Esa voz. . .

Los 3 mosqueteros se dejaron de abrazar y miraron al frente del mostrador.

— Juan. . . — Hablo Iván extremadamente sonrojado mirando a Juan, pensaba que hoy no vendría.

✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼

Capítulo corto

les prometo uno más largo el lunes 😜

Mi Ex Novio / SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora