AMAR Y PERDER/Fin.

1.1K 99 247
                                    

Juan abrió sus ojos como platos, no esperaba eso, no esperaba que Iván dijera eso.

— Y-yo... Uhm.. — El castaño de gafas mira a otro lado para no mirar a los fríos ojos del azabeche.

— Juan... — Aquella voz lo vuelve a llamar.

— Fuimos un romance que fracasó, Iván.. — Juan traga en seco y mira sus pies.

— Amar y perder es mejor que nunca haber amado, Juan... — El más alto completo lo que Juan no pudo, tenía mucho miedo de que el castaño le diga que no quiere nada, que no lo quiere volver a intentar.

— Y-yo.. — Juan no sabe que hacer, el castaño ve a todos lados como si estuviera buscando algo, o alguien.

— Que pasa Juan? — El azabeche agarra por los hombros al castaño — Acaso no me amas? — Pregunto mientras fingía ponerse triste, ni el mismo Iván sabia que estaba haciendo.

✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼

¿Estoy manipulando a Juan?

No se.

— P-porfavor — Lágrimas traicioneras empezaron a bajar por mi mejilla.

¿Soy tan hijo de puta como para manipularlo?

— I-ivan.. — Juanito se quedó callado mientras me observaba, di una sonrisa mostrando mis grandes caninos.

— Que pasa amor? — Pregunte sonriente, una sonrisa de oreja a oreja, okey, estoy siendo muy bipolar.

Vi el miedo en sus ojos, el no sabía que responder, será que... No quiere nada conmigo?

— J-juan? — Pregunte asustado mientras lo observaba.

Los dos nos quedamos callados mientras nos mirábamos fijamente, ninguno apartaba la mirada del otro.





















































— Volver contigo? no, ya no estoy pendejo —

Entonces, el dijo eso y todo mi mundo se vino abajo.




















Di un paso atrás y puse mis manos en mi cara horrorizado.






































— Q-que? — Mi voz salió entrecortada mientras lo veía.

No..
No..
No...
No..
No....
No..
No...
No....
No...

Negaba rápidamente con mi cabeza mientras decía no todo el tiempo igual que un loco, tal vez si estoy un poco loco.

Me empeze a reír y Juan me miro.

— De que te ríes Iván? — Pregunto serio mientras me observaba.

— Esto es una puta broma — Di una sonrisa arrogante mientras lo miraba fijamente, muy fijamente.

— No quiero volver con- —

Puse mis manos en su cuello descubierto y delgado, sin miedo lo empeze ahorcar.

El esta luchando por sobrevivir, que idiota.

Sos mio Guarnizo — Di una linda sonrisa con mis dientes blancos y derechos.

Mi Ex Novio / SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora