🔮Muchas gracias por los comentarios!
los aprecio bastante <3🎀Capítulo largo porque los adoro 💗
✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼
Eran las 2 de la mañana exactamente, y un azabeche estaba dormido en el trabajó.
¿Es posible dormir parado?
La respuesta correcta es NO.
Pero Iván estaba tan cansado que se durmió literalmente de pie, estaba jorobado con su cabeza en el mostrador.
— En el trabajo no se duerme pelotudo — Su mejor amigo Rodrigo le daba leves toques en la mejilla a Ivan a lo que esté se despertó de malas.
— Que queres hijo de re mil puta? — Pregunto un azabeche malhumorado.
Iván se acomodo derecho y empezó a estirarse, le dolía la jodida espalda así que soltaba gruñidos cada que tronaba un hueso.
— Estas viejo — Volvió hablar el chico castaño de ojos verdes, a lo que Iván solamente le dio un pequeño golpe.... Bueno, no tan pequeño — Ee-! para.. que haces putito? — Pregunto el castaño mientras se reía y masajeaba la parte que el pelinegro había golpeado.
— Cuidado con quien te metes enano cara de pija — El de alta estatura hizo una cara sería.. o bueno, intentó ya que rápidamente al ver la cara de dolor de su amigo le dio bastante risa así que se empezó a cagar de risa.
✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼
Dure media hora hablando con Carrera/Rodrigo ya que tenía que limpiar la parte de la cocina junto con Roier así que estaba solo de nuevo, agache mi cabeza mirando mis Vans desgastadas
— Necesitan una lavadita.. creo — Solté una pequeña risa por mi gran chiste.
— También mis Converse necesitan una lavadita — Respondió otra voz, di un salto en mi lugar.
— Juan? — Levante mi cabeza para encontrarme con aquel chico que me saca suspiros cada vez que lo veo.
Pero esta vez Juan estaba maquillado y estaba vestido muy provocativo, me puse un poco celoso la verdad. . .
— Que te paso pibe? — Pregunte mirandolo, todo lo que el mostrador me permitía ver.
— Perdí un reto — Dio un suspiro y soltó una risita — Te acuerdas de los pendejos de mis amigos? — Pregunto con una sonrisa nerviosa.
— Ahmm.. — Intente recordar quienes eran sus amigos, mierda loco — Ded, Barca y Roberto?.. — En vez de afirmación parecía pregunta.
— Esos.. —
Los dos nos quedamos callados, mi vista bajo mucho, hasta el punto de quedarme viendo el escote que traia.
— Iván.. Mis ojos están arriba — Con su dedo índice apuntó sus ojos a lo que levante mi vista avergonzado, el hijo de puta solamente se empezó a reír. . .
ESTÁS LEYENDO
Mi Ex Novio / Spruan
FanficDonde a Juan le dan antojos en la madrugada y decide ir al McDonald's Donde Iván o más conocido como Spreen trabaja en el McDonald's en el turno de la madrugada - 🔞 - Cubitos -Traumas