Cut 🔞

2K 119 316
                                    

Capítulo largo para mis princesos 🎀

✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼

Juan y Spreen estaban peleando, justamente en el trabajo de Spreen.

— Estos idiotas se pelean por todo.. —Exclamó un Rodrigo enojado mientras miraba a los dos chicos peleando.

— Real... Justamente ayer se fueron a cojer — Ahora hablo Roier recargandose en el mostrador — Por lo menos nos quedamos con la mitad del sueldo de Iván — Roier sonrie con malicia y sigue viendo a la "pareja" pelear.

— PRIMERO TIENE QUE IR EL CEREAL! — Grito un castaño con grandes gafas en su cara.

— PRIMERO VA LA LECHE! — Ahora grito el azabeche, se notaba enfadado.

— AY YA! — Grito ahora un cliente, el cual estaba del otro lado del mostrador, el chico era bastante alto incluso más alto que el mismísimo Iván.

Todos se quedaron callados y miraron al desconocido no tan desconocido.

— HERMANITO! — Grito Juan saliendo rápidamente del mostrador para ir abrazar a Osvaldo.

— El marranas — Dijo Roier saliendo igualmente del mostrador para ir a saludar al castaño.

Los dos Argentinos se quedaron del otro lado del mostrador mirando a el trío. Iván sabia que Osvaldo no era el hermano de Juan, solamente se llevaban y cuidaban como hermanos.

✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼

Los 5 chicos platicaban tranquilos en una mesa del comedor del gran restaurante.

— Entonces eran novios antes? — Pregunto Mariana.

Juan y Iván asintieron.

— Y terminaron.. — Volvió a preguntar Mariana.

Juan y Iván asintieron.

— Pero se volvieron a encontrar — Afirmó Mariana.

Juan y Iván asintieron.

— Se comportan como pareja pero no son pareja... — Terminó de hablar Mariana.

Juan y Iván asintieron.

Todos se quedaron callados y miraron al dúo de chicos los cuales tenían sus manos entrelazadas arriba de la mesa.

— Solamente me fui 5 meses.. Me perdí de toda la novela.. — Dijo Osvaldo el cual se había distanciado de sus amigos por unos problemas que había tenido.

✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼

Juan y Iván estaban caminando por las oscuras calles, los dos agarrados de la mano, habían salido ya que se agobiaron por tantas preguntas por parte de Osvaldo.

— Ya tienes muy largo el cabello Ivis — Rompió el silencio Juan mientras miraba a el azabeche.

— Me da tremenda paja cortarlo — Dijo el Argentino sin mas.

— Vamos a tu casa, podemos hacerlo ahí —

Iván casi se ahoga con su propia saliva al escuchar lo que Juan había dicho.

— H-hacer que? — Sus palabras salieron con tono muy nervioso.

— Cortar tu cabello, algún problema con eso? — El castaño pregunto algo dudoso por la repentina reacción del azabeche.

Mi Ex Novio / SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora