TE FALLÉ

1.1K 93 82
                                    

Eran las 8 de la noche aproximadamente.

Iván estaba siendo regañado por su mejor amigo, Carrera.

¿Que pasó? Te preguntas tu.

Resulta que nuestro queridisimo Spreen se había acostado con una chica, que vergüenza.

— Ay mi Spreen.. — Suspiro Rodrigo mientras acariciaba la espalda de Iván el cual estaba sentado en el sofa llorando.

— Agh.. — El azabeche limpio sus lágrimas con la manga de su sudadera — Me arrepiento, y mucho!.. Soy un pelotudo — Sorbio su nariz y se tapó la cara.

— Y claro... Apenas te estas arreglando con Juan — El castaño de ojos verdes se cruza de brazos y mira al suelo — Aparte creo que estaba su hermano en la fiesta a donde fuimos... —

Iván quita rápidamente sus manos de su cara y mira a Rodrigo a los ojos.

— Mari-.. Osvaldo? — Pregunto el azabeche con preocupación.

— Pues estaban Aldo y Roier — Cerró sus ojos recordando lo que había pasado — Y donde están ellos también está Osvaldo.. — Dio otro suspiro y puso una de sus manos en el hombro del pelinegro — Aparte.. Estabas muy drogadito, literalmente se estaban besando a mitad del pasillo donde medio mundo pasaba — Rodrigo le dio un pequeño golpe en la cabeza a Iván.

— No recuerdo nada.. — Dijo ahora el azabeche estresado

✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼

FlashBack

Se encontraba un Iván drogado, tan drogado que literalmente había llorado unas 8 veces por Juan. Sus amigos solamente reian por lo ridículo que se veía nuestro queridisimo Spreen.

— Hola guapo — Se escuchó una voz femenina detrás de él, por lo que Iván miro hacia arriba encontrándose con una chica mirándolo.

— Que queres...? — Dijo Iván sin muchas ganas de hablar con ella.

— Estas soltero? — Pregunto otra vez la voz femenina.

Sus adentros gritaban que porfavor sus amigos hicieran algo. Uni solamente se reía como loco al ver a Iván hablando con una chica, que raro.

— Depende el día — Trago saliva inquieto.

⏤͟͟͞͞

Rodrigo estaba pasando rato con Aldo y Roier.

— Y vino Marrana? — Pregunto el azabeche de ojos verdes mirando a los demás chicos.

— No se — Respondió otro azabeche mientras caminaba agarrado de la mano de otro azabeche con gafas.

— Ya sabes que el pendejo de Osvaldo llega tarde — Hablo Aldo mientras apretaba la mano de Roier.

Los 3 chicos seguían caminando.

— Che... Ese no es el pendejo de Iván? — Hablo un castaño de ojos verdes mientras se acercaba un poco a la escena para poder mirar bien.

— No mames wey! si es! — Grito Sebastián al ver a su amigo azabeche besándose con una chica.

— Si Osvaldo lo ve le corta los huevos al cabron —

⏤͟͟͞͞

Iván estaba vomitando en el baño y la chica solamente le daba palmaditas en la espalda.

— Ni siquiera pudimos tener sexo.. — Hablo en un susurro la chica mientras agarraba el cabello de ivan para que no lo manchara.

Fin Del FlashBack

✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼

Iván el menos tonoto.

Tng muchos proyectos chavos, posiblemente no actualice seguido, quiero sacar buenas notas.

(me obligaron a volver a la Universidad)

Mi Ex Novio / SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora