ME CAMBIASTE

1.2K 105 166
                                    

Realmente me sentía patético.

¿Volvi a confiar en Iván?

Si, porque realmente estoy enamorado de el, no se como describirlo pero cada vez que estoy al lado de el tengo la necesidad de que me diga cosas lindas como siempre lo hace.

Escuchar la noticia que me dio Osvaldo me derrumbó, nunca pensé que lo hiciera de nuevo, justo cuando nos estamos arreglando para volver a ser novios.

✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼

— Tranquilo, todo está bien.. — Dijo Osvaldo mientras me abrazaba.

Mentiroso... Nada esta bien, el amor de mi vida había follado con otra persona, ni siquiera fui yo!

Supongo que se cansó de mi, y experimentó con una vagina.

No lo juzgó, tal vez trabajar en ese local de comida rápida le genera estrés y yo no lo puedo ayudar, si tan sólo fuera una chica para poder saciarlo en sus fantasías. . .

— No lo entiendo... — Me aleje de Mariana y agarre fuertemente mis cabellos — No soy suficiente para el?! — Exclame mientras lloraba, jale mis cabellos con fuerza y mordi mis labios.

Osvaldo se espantó y con cuidado quito mis manos de mi cabello y me volvió abrazar, correspondi mientras lloraba y pedía perdon repetidas veces.

✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼

— Y eso fue lo que pasó — Sorbi mi nariz mientras veía a mis 3 mejores amigos.

— Entonces Barca tenía razón con que "Iván es un pendejo y un estúpido" — Hablo Roberto haciendo reír a los demás para poder aliviar el ambiente.

— Yo nunca me equivoco — Hablo Diego mientras veía a los demás chicos con una sonrisa egocéntrica.

— Ira pues — Ahora hablo Ded haciendo que los demás chicos lo miren — Yo opinó que hables con el Argentino — Terminó su frase y tomó un juguito de manzana.

— Dios no.. — Quite mis gafas y limpie las lágrimas que corrían en mis mejillas al igual que en mis ojos — Siento que le gusto más a Iván cuando me comportó femenino — Mire a otro lado mientras mi cara se calentaba — Podríamos hacer lo de la otra vez? — Pregunte apenado.

— Maquillarte y ponerte ropa de mujer? — Ahora pregunto el chico con sudadera de Pikachu.

— Si... Eso mismo.. — Hable mientras agachaba mi cabeza con vergüenza.

✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼

— Quedaste divina mana — Hablo Diego con una sonrisa mirandome.

— Gracias, tu novio tiene manos mágicas — Hable refiriéndome a Roberto, ellos empezaron su relación hace 2 semanas, son muy lindos juntos.

Los demás rieron al verme, cuando me vi yo también me empeze a reír.

— Estos chavos.. — Hablo Ded mientras reía de mi.

— Callate Ded! —Roberto poco a poco para de reír y otra vez hablo — Juan lo hace por amor —

Cuando escuche eso pare de reír y solamente hice una muñeca que nadie pudo notar.

✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼

Mi Ex Novio / SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora