— Ya pero... — Juan mira a los tres empleados del local de comida rápida — Pueden hacer que este lugar se vea más... limpio.. — Dijo Juan mientras mordía su lengua.
— Eh! que decís pibe? — El chico llamada Carrera le reclama al de gafas — Esta super... — Carrera se queda callado mientras ve las paredes del local.
Telarañas y mucho polvo, sin duda era un lugar sin mucha higiene, pero era el único que estaba abierto en la madrugada.
— Ya bueno... Un poco sucio si esta — Ahora el chico llamado Roier habla.
Los 4 se quedan callados, Juan estaba sentado arriba del mostrador y los demás estaban sentados en el suelo, de la nada todos se quedaron callados, cada quien en su mundo.
— Che... — Por fin el más alto de ese lugar habla, los demás chicos lo voltean a ver fijamente — No nada..
Todos hacen un ligero suspiro mientras maldecian a Iván en voz alta.
✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼
— Seguro? no creo que te podemos cubrir por tanto tiempo.. — Un castaño de ojos verdes habla mientras observa a el más alto de todos.
— Dale wacho... Llegó a la hora de salida — Rogó el pelinegro mientras agarraba el hombro de Rodrigo y Sebastian.
— Nos vas a deber mitad de tu sueldo del día de hoy, largo — Dijo el chico con sudadera de Spider-Man ya harto de ivan.
✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼
— I-iván.. — El castaño se separó del beso y miro al pelinegro — No seas taaaaan brusco, idiota — Rueda sus ojos y abraza al pelinegro por el cuello.
— Yaaa.. Perdón Juanito.. — Se disculpa el pelinegro y sus brazos rodean a Juan pegandolo más a el.
Parecían una pareja linda!
Pero...
¿Realmente son una pareja?
✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼
ES MUUUY CORTO PERDON
estoy muy ocupado 😿
espero poder escribir algo el sábado o domingo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ex Novio / Spruan
FanfictionDonde a Juan le dan antojos en la madrugada y decide ir al McDonald's Donde Iván o más conocido como Spreen trabaja en el McDonald's en el turno de la madrugada - 🔞 - Cubitos -Traumas