Un alto azabeche estaba en su trabajo, como siempre.
Realmente no hacia nada, no llegaba nadie en la madrugada, sus amigos estaban en la cocina chismoseando.
Aveces se sentía ignorado por ellos.
✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼
— Ey, te notas disociado, que pasa boludo? — Pregunto una voz atrás de mi, di un pequeño salto y voltee mi cabeza para ver quién me hablaba.
— Eh.. Carrera.. Si si si... — Di un pequeño suspiro — Todo bien.. — Desvíe mi mirada.
— Nos podemos quedar aquí? — Pregunto ahora el chico con sudadera de Spider-Man — Ya sabes.. para hacerte compañia — Dirigi mi mirada a los dos y asenti.
✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼
— Por eso no sean novios de un Guatemalteco — Dijo Sebastián tocando su pecho, justamente en el lugar del corazón.
— Pero ahora estas con el Brasileño, no? — Pregunte sin mucha interés sobre el tema que estaba hablando Roier.
— Si, pero, aveces extraño a Natalan, ojalá lo hubieras conocido — Su voz se notaba dolida, solamente asenti y me recargue en la pared.
— Pues — Ahora hablo Carrera — Yo estoy muy bien con Robleis — Hablo muy orgulloso de su relación.
— No lo entiendo, tu eres el más infiel y te duran mucho las relaciones —Volvió hablar Sebastián dándole un pequeño empujoncito a Rodrigo en el hombro.
Los tres nos reimos.
Era realmente cómodo estar con ellos, son como mis hermanos menores con retraso mental. Los quiero.
✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼
— No, nunca he tenido otro novio que no sea Juan — Iván pone su cabeza en la palma de su mano y mira a los dos chicos enfrente de el.
— Cuando tu estabas naciendo — Roier carraspea para aclarar su garganta — Juan ya tenía 6.. No? — Pregunto Sebastián mirando a Iván a lo que el antes mencionado solamente asiente.
— Iván y yo tenemos la misma edad — Rodrigo se acomoda en la silla — Conocimos a Juan cuando nosotros teníamos 8... Y creo que Juan tenía 14 o 15.. No me acuerdo muy bien — El castaño de ojos verdes cerro sus ojos para recordar todo lo que pasó en su niñez.
El azabeche asintió con una sonrisa boba al recordar todo lo que había vivido junto a él castaño de gafas redondos.
Iván y Juan empezaron a estar juntitos cuando tenian 16 y 22.
✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼
Flashback
Iván—16
Juan—22— Ay ya callate Iván — Exclamó un castaño mientras acomodaba sus gafas.
— Cerra el orto pendejo de mierda — Dijo Iván con su tono enojado.
¿Porque se estaban peleando?
Juan le había dicho a Iván que tenía voz de pito, obviamente el azabeche se enojó.
— Eres más alto que yo y todo, pero... Tremendos gallos se te salen mi amor — Juan soltó su típica risa de delfín.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ex Novio / Spruan
FanfictionDonde a Juan le dan antojos en la madrugada y decide ir al McDonald's Donde Iván o más conocido como Spreen trabaja en el McDonald's en el turno de la madrugada - 🔞 - Cubitos -Traumas