04

93 6 0
                                    

«𝐄𝐥 𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐝𝐨𝐫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«𝐄𝐥 𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐝𝐨𝐫.»



-Mi linda Damita, sabes que te quiero, recuerda eres una Grindelwald tu eres superior.- me da un abrazo.

-Te quiero tío, mucho, ¿vendrás a verme?

-Si, todo está listo.

-Podrías dejarnos un momento solos, por favor.- pide Bastián.

Gellert me da un beso en la frente -Cuídate mi pequeña diabólica.- me guiña el ojo y se va.

-Bueno....esta es la despedida.- dice cabizbajo.

-Tu sabes que no, es un hasta luego.- tomo tu rostro entre mis manos y lo acuno.

Nos miramos a los ojos y siento una punzada en mi pecho, sus ojos ya no están saltones como siempre, están triste apagados, junto nuestras frentes y hago que nos demos un beso, pero no el beso de lujuria y pasión, no, si no uno de cariño.

Primer beso en público.

-Te voy a extrañar.- susurra en mis labios.

-Yo también.

-Anda sube, si no se irá el tren y no planeo llevarte.

Me doy la vuelta y subo unos pequeños escalones, pero corro a abrazarlo y darle un beso pero este con dos emociones más. Amor y Nostalgia.

-No me olvides, ¿ok?

-Como podría olvidar a la dueña de mis mejores polvos.

-¿Porque siempre tienes que cargarla?

-Anda sube.- tomo su mano y lo hago avanzar conmigo.

Hace que suba hata adentro del tren, saco mi cabeza por la ventana y me despido de todos, tipo Jack en Titanic.

Camino por los pasillos angostos viendo las cabinas llenas de gente que no conozco, sigo hasta que reconozco dos cabezas rojas.

-¿Weasley's?

-Quién pregunta.

Los dos me miran.

-¿T/n?

-¿Acaso conocen a otra?

-Nadie como tu linda.- reconozco a George muy alagador.

ENTRE NOSOTROS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora