07

94 4 0
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



«¡𝐋𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚!»

Escuchar las canciones,
[Gyal party animal] y
[Watch outfor this]

Desperté por el tormentoso sonido de mi alarma, un completo estrés, veo mi uniforme otra vez en la puerta bien planchado. Me levanto con la panza inchada y con unas ganas de cagar.

Voy al baño y después de evacuar me miro en el espejo y noto mis ojeras más profundas, me mentalizo en que debo bañarme, apesar de hacer casi 0° grados afuera. Al final si me baño.

Bajo hacia la cosina y veo los platos sucios, pero para que esta la magia si no es para ayudar; un hechizo simple lo resuelve.

Hola puta, hoy tengo hambre.

Como de costumbre.

Salgo de la sala común privada con una manzana en la boca, me acerco a la puerta y un postazo hace que caiga mi manzana y yo me tape la nariz por el impacto.

¡MALDITO HIJO DE PUTA!

-Perdón señorita t/n.- veo bien quien es y es Victor que esta con una sonrisa muy coqueta.

No digo nada solo me agacho a recoger mi manzana, paso por su costado de mala gana y veo que se aproxima los otros dos Riddle.

-Tu.- me señala Lucian.

-¿Qué? Yo que.- me hago la desentendida.

-¿Quién eres? ¿Qué haces en las habitaciones privadas?- pregunta con una molestia única.

-Eso no te importa.- intento pasar por su lado pero nada. -Permiso.

-¿¡Quién eres!?- huele a trago y cigarrillos, esta borracho este mierda.

No digo nada y solo paso por su lado, me toma del brazo con un agarre fuerte.

-No me gusta que no me respondan, pequeña zorrita.

-¿Y? ¿Que hago? Y no me llames zorra.-

-¿Quién eres? Zorrira- acerca su rostro al mío y siento el olor a perfume y trago mezclado.

-Soy T/n Reyes, ya te lo había dicho.- volteo mi cara para no olerlo más.

Me suelta el brazo y mira a su hermano que esta mirando todo sin hacer nada, recién me doy cuenta que Victor esta también muy borracho el único sobrio al parecer es Tom.

-Que puto asco.- me tapo la nariz y paso por su lado.

-Que lindo culo tiene la zorrita esta.- sonrió por el comentario de Lucian que aunque este borracho me gusta, dicen que ellos no mienten.

Sabemos que nuestro culo es hermoso.

En la sala principal todo es distinto, hay niños corriendo con alegría y chicos de mi edad corriendo por que se les hace tarde, como a mi.

ENTRE NOSOTROS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora