02

113 6 0
                                    

«𝐔𝐧 𝐚𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«𝐔𝐧 𝐚𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬»



Los rayos del sol se colaban por mi ventana, seria un día soleado, el sonido de mi alarma me hace abrir los ojos de par a par, ya estaba despierta pero con los ojos cerrados. Me siento en mi cama y estiro mis brazos.

Buenos días estrellitas.

Miro la hora en mi reloj y son las ¡9:47! ¡wow! Eso si fue un buen sueño, aunque siempre duermo así de profundo pero no tanto tiempo, debió ser la cena.

No tengo ánimos de una ducha. Salgo de mi cama y me pongo un short para bajar a desayunar.

Mientras bajo veo que no hay nadie en el comedor solo un elfo: Reynol que esta limpiando la mesa.

-Ama t/n, Reynol esta feliz de verla.

-Yo también.- me acerco y le doy un chocolate. -Sabes que eres libre, ya no tienes que venir.

-Reynol viene por que quiere verla, usted es mi amiga.

-Y tu el mio, ¿sabes donde están todos?

-Los señores se fueron temprano.

-¿No dejaron nada?, ¿ni una nota?

-No, pero le hago un desayuno la ama debe tener hambre.

-Si gracias, mis tripas se están comiendo entre si.

Chasquea sus dedos y desaparece, me siento en una silla y espero, mientras juego con mi varita. Si no tengo dones entonces tengo la magia.

-Espero le guste lo que Reynol preparo para usted.- Reynol aparece a mi costado y en la mesa está un plato con fruta.

-Gracias. Si quieres puedes irte o quedarte.

-No se preocupe yo volveré- habla y se desaparece.

Como toda la fruta, miro que Reynol no aparece, ¿Dónde mierda están? Ya es casi las 12 del día y nada.

Y tu sigues desayunando.

Eso no va al caso.

-Valla al fin abrió los ojos la princesa.- voleto mi cabeza y veo a Bastián.

-Desperté hace rato, ¿Dónde estaban?

-Por ahí, más tarde viene Rachel.

-¿Y Lucifer?

-En el Infierno. ¿Recien desayunas?- mira el plato y luego a mi.

-¡No! Ya acabé.

Se acerca lentamente, toma mi barbilla para mirarlo a los ojos y darnos un corto beso.

ENTRE NOSOTROS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora