«¡𝐅𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐚𝐧̃𝐨𝐬!»
•
•
•El sol mañanero entra por mis ventanas, tomo una almohada y me tapo la cara, no quiero levantarme va a ser un día muy pesado, la cabeza me esta matando, escucho muy poco y estoy ronca.
¡Odio la resaca!
No me levantaría por nada del mundo pero tengo hambre, mis piernas tienen calambre, voy al baño medio coja por el calambre.
Después de una ducha me pongo mi ropa, hoy me falto, si me pregunta diré que estaba apunto de morir.
Tan alejado de la realidad no está.
-Así que mi linda hija se está volviendo una alcohólica.- maldita puta, me jode en mi casa y ahora aquí.
-¿Qué haces aquí?
-Vengo a ver a mi "niña"- hace comillas con sus dedos.
-Estoy bien, tranquila.- sonrió falsamente.
-Mira, cuida como me miras, y no vuelvas a tomar ni nada, por que a la próxima mando a todo este colegio al purgatorio.- se acerca a mi señalandome.
-Mira tu, madre...yo te miro como queira y si quieres mandar a todos al purgatorio me importa nada, al igual que tu. No vuelvas a señalar me.
Suelta una risa amargamente. -Nos vemos, estas advertida.
-Si claro.- me cruzo de brazos.
Desapareció y al fin me siento feliz.
Aleluya.
Me hecho en la cama, después de un rato mirando el techo me levanto de mala gana y bajo hacia la cosina, reviso el refrigerador y saco fruta, tengo un hambre de la puta mare (ptmr)
ESTÁS LEYENDO
ENTRE NOSOTROS.
Random"𝙽𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚞𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚏𝚛𝚊𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚛𝚛𝚒𝚊 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎." "𝚂𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚕𝚘 𝚒𝚗𝚖𝚘𝚛𝚊𝚕 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚖𝚊𝚕, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛" ❌Contiene: sex...