IV

223 15 1
                                    


-Estoy un poco nerviosa Chris espero no cometer ningún error.

-Todo va a salir bien,los señores son agradables.

-Eso espero.

-Relajate y muéstrate segura,esa es la clave,pase lo que pase,te veré más tarde para que me cuentes que tal te fue.

-Te lo agradezco mucho,me tengo que ir,estoy por entrar.

-De acuerdo ¡suerte!.

La llamada finalizó,hace unos días Christian le hablo a su madre sobre mi ardua búsqueda de empleo y su madre se ofreció a recomendarme con unos señores, afortunadamente a ellos no les importaba que fuera menor de edad,así que me contactaron,ahora estoy de camino a su restaurante.

Abrí la puerta de la oficina de ambos señores,era una pareja de al menos 60 años,los cuales se veían muy agradables.

-Tu debes ser Han Lía,es un gusto porfin verte en persona.-Hablo la señora al verme.

-El gusto es mío señora-Dije haciendo una reverencia.

-Realmente solo te citamos aquí para confirmar que eres una chica responsable y enérgica,me alegra mucho ver qué cumples con mis expectativas.

-Le agradezco señora.

-El salario no es mucho pero tendrás muchos beneficios -Hablo porfin el señor.

-No tengo problema con eso señor.

-Dime linda ¿Tu estudias?

-Bueno,si,pero no representará ningún problema,se lo aseguro.

-No tenemos problema con que estudies,al contrario,nos deja más tranquilos saber que quieres superarte.

-Hoy ya es algo tarde,pero si no tienes problema,mañana mismo empiezas¿Te parece?

-Es perfecto señor,muchas gracias.

Los señores me dieron un pequeño tour por el restaurante,y finalmente salí con una sonrisa victoriosa.

Decidí complacerme debido a que estaba feliz y fui al centro comercial,hace tiempo tenía ganas de comprar algo de ropa.

Mientras miraba una linda chaqueta de cuero estaba pensando en lo bien que se le vería a Christian.

No sabía exactamente su estilo pero decidí llevarla,al salir de dicha tienda choque con alguien accidentalmente.

-¡Por dios!Lo lamento mucho -Dije apenada.

-¿Lia? -Fente a mi estaba este chico rubio y con pecas.

-¿Pe-Perdon?¿Moon soo?

-Asi es,que gusto verte¿Que te trae por aqui?

-Vine de compras ¿y tu?

-Tambien vine a eso¿Vienes sola?

-Asi es¿Y tú?

-Tambien¿Te molesta si te acompaño?-Dijo mientras tocaba su cuello algo nervioso.

-Para nada,sería un placer.

Caminábamos juntos mientras platicábamos sobre nosotros,después de unos minutos entramos a una tienda y comenzamos a escoger prendas para el otro.

Reímos mucho y terminé comprando una falda blanca larga con lindos olanes,un top blanco con mangas holgada y unas zapatillas blancas no muy altas pero si muy lindas.

Pasamos a algunas tiendas más y únicamente compré accesorios,entre ellos unos brazaletes a juego con lindas estrellitas.

Al final moon soo compro helado para ambos y nos sentamos en una banca de un parque cercano,no parabamos de reír,el en verdad era divertido.

Nerves  [DPR IAN + YOU] segunda temporada en caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora