XI

110 12 3
                                    


La chica ardió en furia al escuchar esas palabras de parte de Christian, tanto que incluso le dió una bofetada.

Christian no dijo ni hiso nada al recibir el golpe,solo la hiso a un lado,tomo mi mano y nos marchamos del lugar.

Todo el camino había sido silencioso hasta que el lo rompió.

–Lo lamento, no tenias porque soportar sus malos tratos.
–Chris yo -Interrumpio. –Te prometo que no volveré a hacerte dudar de esto, estaré para ti siempre que me necesites, te haré la mujer más feliz de mundo, es una promesa.

Finalizó dándome un cálido abrazo de corazón a corazón.

Amo a este hombre.

________________________________

2 meses después...

Ha pasado tiempo de lo que pasó,Yuri por fin ya no está sobre Christian igual que antes pero sigue siendo algo pasivo-agresiva conmigo cuando nos vemos en los ensayos de su banda.

Hoy vine a comer junto con Christian a un hermoso restaurante,me trajo aquí al llegar para contarme cómo había sido su viaje a Seúl de tan solo tres días.

—¿Bromeas? Es justo lo que querías Christian -Hable con una notable emoción.
—Pero si acepto entrar a esa empresa tendré que mudarme ¿Como se supone que este lejos de ti?
—No exageres, yo misma iré a visitarte.
—Como sea, no creo aceptar esa oportunidad.
—Christian, sea cual sea la razón por la que dices eso, tu prioridad debe ser tu futuro, las personas son pasajeras, lo único que tienes es a ti mismo.

Ambos quedamos callados unos segundos, el sabía que estaba en lo correcto pero aún así seguía indeciso.

Pasamos toda la tarde juntos en su casa y bueno...su madre no estaba así que pasaron...

Cosas.

________________________________

1 semana después...

Acepte Lia -Llego muy emocionado a decirme.
—!Por dios! ¿Enserio? Que felicidad -Dije abrazándolo y el correspondió.

Al parecer en su viaje se encontró con un cazatalentos de Yedang Entertainment, este le ofreció un puesto de traine dándole la oportunidad de formar parte de algún grupo de k-pop.

Él había soñado con ser un cantante profesional todo este tiempo, por eso lo alenté junto con su madre a aceptar el puesto.

Ahora él había aceptado y la empresa le comunicó que tendría que mudarse a Seúl lo más pronto posible dándole de tiempo límite una semana.

Sin duda toda esta semana sería ajetreada.

Su madre y yo lo ayudamos a sacar cualquier papeleo importante que pudiera necesitar mientras él concluía algunos asuntos.

_______________________________

Hoy es el día en que Christian se ira a Seúl y su madre, yo y algunos de sus amigos más cercanos venimos a desearle lo mejor.

—¡Atención! La unidad 6 rumbo a Seúl esta lista para recibir a los pasajeros,acérquese a dejar su boleto.

Todos escuchamos en el altavoz a una mujer, la madre de Christian abrazo con fuerza a su hijo, hasta que las lágrimas salieron, claramente le dijo algo la oído, supongo que palabras de apoyo.

Christian se despidió de todos unos por uno hasta llegar a mi, me dio un gran abrazo y me dijo al oído...

—Gracias.

Ambos nos separamos y evitando sacar alguna lagrima le dije.

—Tienes que venir a visitarnos, igual nosotros iremos.
—Les prometo que vendré pronto.

Todos los presentes le dimos un último abrazo y vimos cómo se marchaba,entro al autobús y cuando este estaba a punto de partir lo miré por la ventana susurrar algo.

Te amo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola 💗

Me alegra estar de nuevo aquí con un
capítulo mas.

Esta vez es algo corto pero introduje un largo plazo de tiempo de la historia.

Será vital en un futuro.

Gracias por apoyar esta historia lo agradezco mucho.

No se olviden de dejar su ⭐️

Pero bueno...
¿Creen que esta nueva etapa para Christian afecte la relación con Lia?

Déjenme sus opiniones, las leo

Nerves  [DPR IAN + YOU] segunda temporada en caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora