VII

187 16 23
                                    


Pov Lía

Hoy vine a acompañar a los chicos en su ensayo.

Desde que anunciamos la relación entre Moonie y yo,Yuri me trataba mejor.

Después de 40 minutos ensayando,quisieron tomar un descanso y comencé a hablar con Christian.

-Sobre lo que pasó esa vez yo-Lo interrumpí -Aqui no Chris -Dije con una voz tranquila y me retire.

Ya habían pasado casi cuatro días de ese beso y solo habíamos hablado por mensaje pero sin tocar ese tema.

El ensayo siguió y al salir el me tomo del brazo sacándome de el lugar antes de siquiera poder despedirnos de los demas.

Caminamos lo suficientemente lejos para que ninguno de los chicos aún dentro pudiera vernos.

-¿Ya podemos hablar sobre eso? -Hablo con algo de desesperación.

-No hay nada que hablar Christian,fue un error,de acuerdo.

-No,¿tu lo sentiste así?

-Si Christian,estoy con Moon Soo,es tu amigo,no deberíamos hacerle esto -Dije mientras daba un pequeño empujón en su hombro.

-Pues para mí si significo algo,me gustas lía,y si no te lo había dicho era por MoonSoo,pero no aguanto mas,no soporto verlos juntos y mucho menos que lo llames cariñosamente,me gustas y ya no voy a permitir que actuemos como si no pasará nada.

Mi mano golpeó su mejilla y está se torno ligeramente roja,me disculpé y camine a paso veloz,no quería verlo.

No lo soportaría.

_________________________________

Pov Christian

Ya había pasado una semana desde que le confese a lía lo que sentía por ella,no habíamos hablado tampoco.

No sabía lo que ella pensaba sobre mi,pero no me arrepentía de haberle dicho.

Al parecer no le contó a MoonSoo sobre eso porque el actuaba como si nada.

Hoy ella vendría nuevamente al ensayo,tenía que hablar con ella,desde ese día no había recibido nada más que una disculpa de su parte por el golpe.

Estaba dándole últimos detalles a una melodía que tocaba desde mi guitarra electrica,cuando se escuchó la puerta abrirse y de esta entraron MoonSoo y Lia.

Saludaron sonrientes a todos y el resto del ensayo ella trato de hacer el menor contacto posible conmigo.

El ensayo había comenzado en la noche así que al salir,Do Yun sugirió ir a cenar juntos.

Hiba a rechazar su propuesta pero Lía estubo de acuerdo en ir y yo tenía que hablar con ella,esa sería mi oportunidad perfecta.

Entramos a un restaurante y ordenamos nuestra comida,más tarde los chicos comenzaron a pedir bebidas y poco a poco algunos empezaban a sentir los efectos del alcohol,entre ellos estaban Do-yun,Tae-soo y Lía.

Estos tres comenzaron a enfiestarse y nos convencieron de ir a un antro,ninguno era de ir a ese tipo de lugares pero aún así aceptamos.

En el antro,esos tres no dejaban de bailar y comportarse bobamente, Tae-soo no tardó en caer dormido.

Decidí ir al baño y al lavarme las manos MoonSoo apenas entraba a este.

Nerves  [DPR IAN + YOU] segunda temporada en caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora