X

121 12 0
                                    


Pov Christian

Vi a Lía marcharse ¿Por qué lo hiso? Iba a detenerla pero Yuri me tomo del brazo haciendo muy difícil que me mueva,alzaria la voz para conseguir la atención de lia pero sabía perfectamente que ella odiaba eso.

No fue hasta que lía se alejo lo suficientemente para que Yuri porfin me soltará.

-¿Que te sucede Yuri? -Hable enojado.
-¿Que te sucede a ti Chris? Vine a recibirte y solo te importa esa.
-"esa" se llama Lia,la única a la que le hable sobre mi llegada y la única con la que estaría,pero claro llegaste a arruinarlo.
-¿Arruinarlo? Chris yo vine por. -Interrumpí.
-No me llames así,no me importa lo que digas,lárgate no iré contigo.
-Christian ¡Porque me hablas así si yo solo quiero arreglar las cosas! -Hablo en llanto y alzando la voz

¡Dios! Está chica siempre hace este tipo de dramas.

-¡Que quieres arreglar si tú y yo nunca fuimos nada! -Hable furioso.

Ella se quedó en silencio pero ahora toda la gente ya nos estaba mirando.

-Entre tu y yo nunca va a haber nada,entiéndelo,tu no me gustas ni lo harás. -Dije dispuesto a marcharme pero me detuve en seco al escucharla.

-¿Y a Lía si?

El problema no fue lo que dijo,todo el llanto era una máscara,ella había cambiado totalmente su semblante y tono de voz.

-Ella no tiene nada que ver en esto.
-Dime Christian¿ella sabe lo que pasó esa noche?
-¿Que es lo que quieres?
-Seria una pena que tú noviesita se entere lo que hicimos esa noche. -Dijo con una sonrisa sarcástica.

¿Cómo sabe que somos pareja?¿Se lo dijo Lía?¿Porque me amenaza con eso?

-¿A qué viene todo esto?
-Mejor déjala antes de que se entere y en su lugar repitamoslo otra vez ¿No te gustaría?
-Estas loca Yuri,me drogaste para estar contigo,pero bien,si quieres amenazarme con eso entonces hazlo,no tengo tiempo para lidiar contigo.

Dije serio dejándola ahí parada mientras caminaba a la salida en busca de Lía.

Pov Lía

Estoy caminando hacia quien sabe dónde,las lágrimas humedecen mis mejillas y en poco tiempo comenzara a llover.

Pensé que hoy tendría un feliz día junto a Christian y el me aclararía las cosas sobre lo que pasa con Yuri.

Bueno,al final de todo si lo hiso,con esa pequeña escena me quedo claro que entre ellos si había algo y yo no estaba enterada.

¿Que se supone que haga ahora?

Dejar a Christian y seguir con mi vida,talvez eso era lo mejor,podría aceptar la beca en Estados Unidos que me llegó hace unos días.

Cierto,antes tenía en mis planes consultarlo primero con Christian,supongo que ahora tengo que decidirlo yo sola.

Fui conciente de donde estaba hasta que llegue al famoso puente en dónde nos conocimos.

¿De verdad tenía que venir aquí?

Recordé ese día,yo me sentía muy mal y el solo me ayudó y cuido de mi hasta entonces.

...

-¿Porque tengo que recordar esto? -Susurre para mí misma.
-Porque este lugar es importante. -Habli una voz masculina muy familiar.
-¿Que haces aquí Christian?
-¿Porque te fuiste?
-Supuse que querrías estar con Yuri.
-Te explicaré todo,ven conmigo.
-¿Porque?No debes darme ninguna explicación,si quieres estar ahora con ella lo entenderé.
-Ven conmigo. -Dijo extendiendo su mano.

Mi garganta dolió y mis ojos ardieron,si sigue insistiendo me derrumbare.

-¿Vamos?

Iba a caer de rodillas pero el me atrapo y abrazo al ver que era un mar de llanto,me hacía sufrir aun más que el siguiera siendo así conmigo y era una cuchilla en mi pecho el oler su perfume.

Me sostuvo en sus brazos por unos minutos y cuando me repuse el tomo de mi mano y me llevo a una banca cercana.

-Nada de lo que ella habla es cierto. -Dijo mirándome a los ojos.
-¿Cómo se enteró que llegarías hoy?¿De verdad le dijiste?
-No,no sé cómo se enteró.
-Que me dices de "esa noche"

Sin duda era una pregunta difícil con una respuesta dolorosa.

El se quedó callado unos segundos y bajo la mirada,claro que sería doloroso,así que aparte mi vista de el y luche contra las ganas de irme del ahí.

-Esa noche...ella y yo nos acostamos -Trague saliva y mi corazón latía con fuerza, pero quería seguir escuchando.
-Tu y yo aún no éramos pareja,fue una vez que estube a punto de decirte lo que sentía y no pude,se lo conté a Yuri y fuimos juntos a beber pero no pensé que pondría algo en mi bebida y terminamos así,eso no significo nada para mí pero ella ahora sabe que somos pareja y quiere utilizarlo para amenazarme.

Inevitablemente las lágrimas volvieron a salir pero está vez trate de ocultarlas aunque mi corazón se estaba haciendo pedazos.

-Y en el pasado,antes de conocernos,tu y ella ¿Fueron algo?
-Se podría decir que intentamos serlo pero nunca llegó a interesarme totalmente,se lo dije pero hasta ahora sigue insistiendo.
-Y...¿Hay alguien más?
-¿Alguien más? No.
-¿No has tenido más novias?
-Solo una.

__________________________________

Paso un día desde que paso eso, Christian y yo habíamos arreglado las cosas y ahora estaba más tranquila,por ahora no habíamos hablado con Yuri.

Pero ella seguía insistiendo con llamadas para Christian,aunque las rechazó,tubo que bloquear su número y aún así seguía llamándolo por otros números de teléfono.

Está loca.

Hoy nuevamente fui a trabajar y al salir me encontré nuevamente con Yuri.

-Hola Yuri! ¿Que haces aquí? -Pregunte actuando cómo si nada.
-¿Sabes dónde se metió Chris?No contesta mis llamadas. -Dijo imitando llanto.
-No tengo idea ¿porque te rechazaria si dices que son algo más? -Hable imitando una cara de confusión.

-No te metas en nuestros asuntos de pareja,¿ya te lo dije,no? Conoce tu lugar.

Hablo la chica con un tono intimidante mientras tocaba mi frente con su dedo con fuerza.

Alguien se interpuso entre nosotras tomando la muñeca de Yuri con fuerza haciéndola soltar quejidos de dolor.

-Parece que la que no conoce su lugar eres tú,Yuri,ella es mi novia,no tu,así que te pido respeto para ambos y quiero que no sigas insistiendo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ándeleeee

Ya pusieron a la Yuri en su lugar.

Gracias a dios 🙏🏻

Espero que les haya gustado este capítulo,no se olviden de dejar su ⭐ y agregar la historia a su lista de lectura.

Gracias 🫶🏻

Nerves  [DPR IAN + YOU] segunda temporada en caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora