V

182 16 1
                                    


Pov Christian.

El camino junto con Yuri había sido muy silencioso,cuando llegamos al departamento donde tocabamos yo abrí la puerta y al instante se hiso presente a mis ojos la imagen de Moon soo y Lía juntos.

El tomaba de sus manos desde atrás como si tratara de darle un abraso por la espalda mientras se miraban fijamente,se percataron al instante que nosotros habíamos llegado y Moon Soo la soltó.

Ella se quitó de encima su guitartarra y se la regreso al dueño,para después volver a sentarse.

Lia saludo alegremente.

Pronto llegaron Do Yun y Tae Soo y comenzamos a tocar.

Después de algunos minutos tomamos un descanso y Yuri comenzó a repartir las bebidas a todos.

Note que Yuri se acercó a lía y comenzaron a platicar,pero Moon soo me habló y pidió que habláramos en privado.

Nos alejamos un poco de todos los demás y el comenzó a hablar.

-Ire al grano ¿Lia es tu novia?

-No,solo somos amigos¿Porque?

-¿Te gusta?

-No,no lo sé,¿A qué viene todo esto?

-Ella me gusta.

-¿Yo porque me lo dices a mi?

-Porque quería asegurarme de que ella estubiera libre,me alegro que sea así,eso era todo.

¿Que mierda se creía?

De todas formas,ella no me gusta...
¿Verdad?

Volvimos a dónde estábamos antes y ahora Yuri limpiaba el vestido de lía.

Pov Lía

Yuri se acercó a mi dándome una cerveza pero la rechace y en su lugar pedí agua,ella accedió y me la dió.

-Te vez muy linda hoy -Hablo porfin.

-Muchas gracias,tu también.

-¿Desde...cuando conoces a Christian?

-Hace unas semanas nos conocimos y se formó un vínculo muy lindo,por eso ahora somos algo unidos.

-Tengo que advertirte que Christian suele traer a muchas chicas seguido,no me sorprendería que en algunos días más el traiga a otra chica.

-¿Porque me dices eso?

-Porque creo que te estás haciendo ilusiones con el,las cuales no deberían existir.

-Puedes estar tranquila,entre el y yo solo hay amistad,pero supongo que me dices esto también porque...¿Te gusta?

-Pff claro que no,el y yo solo somos amigos,solo lo decía porque note como lo miras.

¿Cómo lo miro?
¿Soy obvia?

Sentí algo frío caer por mi pecho y en seguida su voz disculpándose por derramar de su bebida en mi "por accidente"

Christian y Moon soo justamente estaban regresando.

-¿Que ocurrió aquí? -Pregunto Moon soo.

-Derrame mi bebida en ella sin querer.

-¡Debes tener más cuidado!Ella es nuestra invitada. -Dijo Christian con un tono molesto mientras hacia que ella se alejara de mi.

-Fue un accidente. -Porfin me atreví a hablar.

-Aun así debe ser cuidadosa. -Insistio Christian mientras se quitaba la chaqueta que le había regalado horas antes y me la ponía,no había notado que mi vestido se estaba transparentando debido a el líquido hasta que el puso su chaqueta sobre mi,aún así agradecí.

-¡Eres un idiota Christian! -Grito Yuri furiosa y salió completamente del lugar.

Todos estábamos confundidos por su acción y Do Yun sugirió que el ensayo terminará por hoy y así fue.

Todos tomamos nuestras pertenencias y cada quien se fue por sus propios caminos.

Yo ya estaba caminando junto con Christian cuando sentí una mano sobre mi hombro,era Moon Soo.

-Lia,perdón por molestarte,quería preguntarte si podría acompañarte hoy a tu casa. -Pregunto con una sonrisa de oreja a oreja.

-Te agradezco mucho pero no me dirijo a mi casa el día de hoy y tengo que hablar algo con Christian,me disculpo,se que de verdad querías acompañarme.

-No te preocupes,será en otra ocasión entonces. -Asentí con una sonrisa y lo ví marcharse.

-Pense que irías con el. -Hablo Christian.

-Quiero ir contigo.

-Le gustas.

-Lo se.

Rápidamente cambiamos de tema y me acompaño a dónde sería mi trabajo.

¿Cómo sabía que le gustaba?
El me lo dijo.

Flashback

Caminábamos hacia mi casa cuando el se atrevió a hablar.

-Soy...muy selectivo con las personas,se que es muy pronto para sacar conclusiones pero desde la mañana no dejo de pensar en ti y jamás me había pasado,pero al final de todo yo...me...me enamore de ti.

Me sorprendió verlo sonrojado y evitando a toda costa mirarme a los ojos.

-No es asi,solo es atracción.

-Estoy seguro que me enamore.

-Si en quince días sigues pensando de esa manera, seguirá siendo atracción,si piensas así en un mes y medio ,te gusto,pero si piensas así en tres meses o más,comenzaré a considerar que lo que dices es correcto.

-¿Tu no sientes siquiera atracción por mi?

-Eres guapo,pero por ahora hay alguien más.

-¿Es Christian?

-...

-Lo sabía.




_________________________________


Me disculpo por la espera.

No estoy teniendo mucha imaginación y lamento eso.

En este momento estoy preparándome para mi examen de admisión y prepara el más historias para ustedes así que no tengo mucho tiempo.

Aun asi trataré de ser constante y darles algo bueno.

Puedes mirar mi perfil,pronto estaré subiendo más historias con más artistas.

Agradezco el apoyo que están dando.

Deja tu estrellita ⭐

Baaii

Nerves  [DPR IAN + YOU] segunda temporada en caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora