。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★
┌─── ∘°❉°∘ ───┐
DE VUELTA A HOGWARTS
└─── °∘❉∘° ───┘
───※ ·❆· ※───
───※ ·❆· ※───LA MANSIÓN BENHAM ESTABA LLENA DE ACTIVIDAD, con Harry y Adelina empacando sus cosas para regresar a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, listos para comenzar una nueva temporada de clases.
Adelina se dio la vuelta al escuchar la voz de su abuela Nana, y luego vio que le mostraba una pila de libros y pertenencias que tenían que bajar para subirlos al carro que llevaría a Harry y a ella al expreso de Hogwarts.
—¿Podrían ayudarme a bajar esto? —preguntó Nana, con voz de cansancio, pero aún llena de alegría—. No quisiera que se les olvidara algo importante.
Adelina y Harry salieron del dormitorio en el que estaban y se acercaron a Nana, quien les sonrió y luego señaló a los libros y las pertenencias que tenía preparadas para el regreso a Hogwarts.
—Ya casi todo está listo —dijo Nana, con una sonrisa de orgullo—. Solo nos queda bajar esto y subirlo al carro.
Harry y Adelina miraron la pila de libros y pertenencias, y luego se apresuraron a ayudar a Nana.
—Siempre nos sorprendes, Nana —dijo Adelina, con voz de admiración, mientras ayudaba a su abuela a cargar los libros en su baúl.
Nana sonrió, agradecida por la ayuda de Harry y Adelina, y luego miró a su nieta.
—Me encanta hacerlo.
════ ⋆★⋆ ════
La estación estaba llena de magos y brujas, y la energía de la muchedumbre era palpable. Harry y Adelina subieron al vagón del expreso, mirando ansiosamente a su alrededor.
Una vez en el expreso de Hogwarts, se encontraron con Ron y Hermione y entraron al compartimento y se sentaron. Las personas que pasaban, se quedaban mirándoles a través de las puertas, lo que incomodaba bastante a Adelina.
Antes de que Harry pudiese decir algo, hubo un pequeño alboroto en el pasillo: un grupo de niñas de cuarto cuchicheaban y reían delante del compartimiento.
ESTÁS LEYENDO
✧┊ ★ La heredera de Rowina Ravenclaw *ੈ✩‧₊˚ [COMPLETADA]
Fanfic✧༺♥༻∞BRUJA DE GRAN MAGIA E INTELIGENCIA DE DESCENDENCIA RAVENCLAW ☄. *. ⋆ .⋅ ۵♡۵ ⋅. .⋅ ۵♡۵ ⋅. .⋅ ۵♡۵ ⋅. ★・・・・・・★ Adelina Benham es una hábil y astuta descendiente de Ravenclaw, destacándose por su inteligencia. Su pasión por las estrellas y constela...