。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★
┌─── ∘°❉°∘ ───┐
"NOCHEBUENA"
└─── °∘❉∘° ───┘
───※ ·❆· ※───
───※ ·❆· ※───YLVA SE SENTÓ EN EL SUELO DE LA TERRAZA LUNAR, A LA LUZ DE LA LUNA impactando en sus ojos vidriosos y pidió a Adelina que se sentara frente a ella—. Para sintonizar con la luna y la tierra, debes aprender a sentir su energía y conectarte con ella, Adelina—, dijo—. Cierra los ojos y respira profundamente. Imagínate como tu cuerpo se relaja y tu mente se calma. Ahora, imagina una raíz saliendo de tu espalda baja y hundiéndose en la tierra. Siente cómo se extiende profundamente, conectándote con la energía de la tierra.
Al mismo tiempo, imagina un rayo de luz plateada descendiendo desde la luna y tocando tu corona. Siente cómo se extiende por todo tu cuerpo, llenándote de la energía lunar.
Permítete quedarte en esta sensación de conexión y armonía por unos minutos. Respira profundamente y deja que la energía de la tierra y la luna te envolviera.
Cuando sientas que has absorbido suficiente energía, imagina que la raíz se desprende de la tierra y que el rayo de luz se eleva hacia la luna. Abre lentamente los ojos y notarás cómo te sientes más en paz y en armonía.
Ylva sonrió a Adelina. —Has hecho muy bien—dijo. —Con la práctica, podrás conectarte con la energía de la tierra y la luna cada vez más fácilmente, y usarla para mejorar tu vida y proteger a los demás.
Adelina se sentía llena de paz y armonía después de la meditación guiada por Ylva. —Gracias, Ylva—dijo. —Me siento mucho mejor ahora. ¿Qué puedo hacer con esta energía de la tierra y la luna que he conectado?
Ylva se puso de pie y le ofreció su mano a Adelina para ayudarla a levantarse. —Hay muchas cosas que puedes hacer—dijo. —Puedes usar esta energía para curarte a ti misma y a los demás, para protegerte de energías negativas, y para mejorar tu poder mágico.
Adelina se puso a prueba inmediatamente. Cerró los ojos y concentró su energía en su mano derecha. Cuando los abrió, una pequeña bola de luz flotaba sobre su palma.
Adelina se asustó al ver la bola de luz flotando sobre su mano. —¡Qué es esto?—exclamó, mirándola fijamente. —¿Lo he hecho yo?
ESTÁS LEYENDO
✧┊ ★ La heredera de Rowina Ravenclaw *ੈ✩‧₊˚ [COMPLETADA]
Fanfic✧༺♥༻∞BRUJA DE GRAN MAGIA E INTELIGENCIA DE DESCENDENCIA RAVENCLAW ☄. *. ⋆ .⋅ ۵♡۵ ⋅. .⋅ ۵♡۵ ⋅. .⋅ ۵♡۵ ⋅. ★・・・・・・★ Adelina Benham es una hábil y astuta descendiente de Ravenclaw, destacándose por su inteligencia. Su pasión por las estrellas y constela...