❍ | Un maravilloso Patronous

29 3 0
                                    

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★

┌─── ∘°❉°∘ ───┐

SOLO PIENSO EN TI, HARRY

└─── °∘❉∘° ───┘

───※ ·❆· ※───

───※ ·❆· ※───

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


───※ ·❆· ※───

POR FIN HABÍAN EMPEZADO A TRABAJAR EN LOS ENCANTAMIENTOS PATRONOUS que todos estaban deseando practicar pese a que, como Harry insistía en recordarles, no era lo mismo lograr que un patronus apareciera en medio de un aula intensamente iluminada y sin estar bajo ninguna amenaza, que conseguir que apareciera si se tenían que enfrentar a algo similar a un dementor.

—No seas aguafiestas—decía Parvati alegremente mientras contemplaba su plateado patronus con forma de mariposa, que volaba por la Sala de los Menesteres—. ¡Mira Harry, mi patronus es tan bonito! ¡Mejor que el tuyo, Padma!

—El mío será más grande que el tuyo —declaró Padma.

—Lo que importa no es que sean bonitos o grandres —repuso Harry—, sino que te protejan. Lo que necesitamos es un boggart o algo parecido; así fue como aprendí yo: tuve que invocar un patronus mientras el boggart se hacía pasar por un dementor.

—¡Uy, qué miedo! —comentó Lavender, que disparaba bocanadas de humo por el extremo de su varita—. ¡Y yo sigo... sin... conseguirlo!—añadió con enfado.

Neville también tenía problemas. Estaba muy concentrado, pero de la punta de su varita sólo salían unas débiles volutas de humo plateado.

—Tienes que pensar en algo alegre —le recordó
Harry.

—Ya lo intento —dijo Neville, desanimado; se estaba esforzando tanto que el sudor brillaba en su redonda cara.

—¡Mira, Harry, creo que lo estoy logrando!—gritó Seamus, a quien Dean había llevado por primera vez a una reunión del ED—. ¡Mira...! ¡Oh, ha desaparecido! Pero ¡era una cosa peluda, Harry!

Todos intentaban por todos los medios producir un patronus. La Ravenclaw lo había logrado rápidamente, saliendo de su varita un gran caballo.

—Expecto patronum! —exclamó Adelina, cerrando los ojos y recordando un momento feliz.

La punta de su varita empezó a brillar, y de repente, salió un magnífico caballo, saludando con la cabeza al ED. Adelina se levantó de su asiento, asombrada y orgullosa de su logro.

✧┊  ★ La heredera de Rowina Ravenclaw *ੈ✩‧₊˚ [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora