。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★
┌─── ∘°❉°∘ ───┐
"MATARÉIS OTRO HORROCRUX"
└─── °∘❉∘° ───┘
───※ ·❆· ※───
───※ ·❆· ※───AL SALIR, LOS ESTUDIANTES CORRÍAN EN TOSAS LAS DIRECCIONES. Harry y Adelina corrieron al gran comedor, agarrados de la mano.
Cuando Harry Potter se dejó ver tomado de la mano de Adelina, todos gritaron emocionados.
La profesora McGonagall tenía los ojos de todas las personas vivas y muertas (fantasmas) sobre ella. Muchos alumnos se veían confundidos, otros tenían su túnica de viaje y algunos aún vestían sus batas de dormir.
—... la evacuación será supervisada por el señor Filch y Madame Pomfrey. Prefectos, cuando les avise organicen a su casa y lleven a los estudiantes a su cargo de forma ordenada al punto de evacuación.
Harry y Adelina caminaron por los bordes del comedor, tratando de encontrar a Ron y Hermione, sin éxito. Pero entonces, se escuchó como un banco se arrastraba y todos miraron a Ernie Macmillan, que gritó: —.¿Y si queremos quedarnos a luchar?
—Si son mayores de edad pueden quedarse—dijo la profesora McGonagall.
—¿Dónde está el profesor Snape? —preguntó una de las gemelas Carrow desde la mesa de
Slytherin.—Se ha, por decirlo de forma coloquial, largado
—respondió la profesora, haciendo que se escucharan gritos de los alumnos de Hufflepuff,
Ravenclaw y Gryffindor.—Ya hemos colocado protección alrededor del castillo —informó la profesora—, pero es poco probable que aguante durante mucho tiempo si no lo reforzamos. Por tanto, debo pedirles que nos movamos rápido y con calma y que hagan que los prefectos...
—Yo puedo ayudar con la protección, profesora—dijo Adelina de inmediato—no podré contenerla mucho tiempo, pero el suficiente para prepararnos.
—Bien, Benham. Entonces tome acción en ello...
Sus palabras fueron ahogadas por una voz diferente que resonó por todo el Gran Comedor.
Era alta, fría y clara. No se podía decir de dónde venía. Parecía emitirse desde las mismas paredes.—Sé que están preparándose para luchar — varios ahogaron gritos, y Adelina puso su mirada fija en Harry, quien permaneció estático—. Sus esfuerzos son inútiles. No pueden luchar contra mí. No quiero matarlos. Tengo un gran respeto por los profesores de Hogwarts. No quiero derramar sangre mágica.
ESTÁS LEYENDO
✧┊ ★ La heredera de Rowina Ravenclaw *ੈ✩‧₊˚ [COMPLETADA]
Hayran Kurgu✧༺♥༻∞BRUJA DE GRAN MAGIA E INTELIGENCIA DE DESCENDENCIA RAVENCLAW ☄. *. ⋆ .⋅ ۵♡۵ ⋅. .⋅ ۵♡۵ ⋅. .⋅ ۵♡۵ ⋅. ★・・・・・・★ Adelina Benham es una hábil y astuta descendiente de Ravenclaw, destacándose por su inteligencia. Su pasión por las estrellas y constela...