12. te veí rica

2K 195 151
                                    

fernanda.

me llegó la puta regla.

¿por qué a mí?

yo debí nacer hombre, todo sería más fácil... ellos no tienen estas preocupaciones.

vengo llegando al colegio con una cara de hoyo enorme, que terrible, enserio.

durante todo el fin de semana me quedé hablando hasta tarde con el derek, fue chistoso. además, jugamos roblox y la wea, de verdad que la pasé muy bien.

el brayan me manda y me manda mensajes tratando de sacarme tema, pero la verdad nunca puedo mantener una conversación fija.

siempre se me olvida responder o le dejo el visto, mala mía.

estaba a punto de entrar a mi sala, cuando la polett y sus amigas me detienen.

justo hoy día tienen que hablar conmigo...

—fernanda.—habló primero la ashley.—te queremos decir algo.

—durante estos días hemos reflexionando harto, y nos dimos cuenta que estábamos haciendo las weas mal.—la tatiana hizo una mueca.—ningún pico vale tanto como para pelear por él.

—y menos el del brayan.—la polett rodó los ojos.—no queremos tener más problemas, queda este año no más y después salimos de 4to, penca empezar el último año peleando por weones.

—era eso, te pedimos disculpas.—concluyó la ashley.—¿cierto niñas?

—sí, disculpas.

—perdón.

—ehhh.—me quedé sin palabras por unos segundos, ¿qué?

la analicé y de verdad se ven sinceras, vaya.

—bueno, las perdono.—les regalé una sonrisa.—yo también me disculpo si en algún momento las hice sentir mal, nunca ha sido mi intención.

—no te preocupes.—me dijeron al mismo tiempo.

—¡ahora podemos ser amigas!—me puse feliz y les di un abrazo a cada una.—nunca más vamos a tener mala onda.

◡̈ ◡̈ ◡̈

—¿ahora son amigas?—la maría abrió gigantes los ojos.—¡qué wea!

QUÉ.

¿dijo un garabato?

dios mío...

—¿qué wea te hicieron a ti?

—concuerdo, ¿maría estai bien?—con la jose estábamos como en shock.

—sí... ¡sólo se me salió! fue el impulso del momento.—rodó los ojos.—¡hablemos de ti! qué onda con eso.

—sisi, lo que dijo la maría. ¿de verdad son amigas ahora?

—en teoría, así es. igual voy a ir con cuidado, pero ya ninguna quiere mala onda.

me quedaron mirando como "esta weona está loca" y yo les saqué la lengua. no pudimos seguir hablando porque empezó la clase, fome.

la hora se paso súper lenta weon, que paja.

cuando salimos al recreo me quedé sentada en el lugar que tengo con mis amigas, ellas se fueron a buscar pan con palta. yo no quise ir así que les dije que las esperaría aquí.

grwm: flaite culiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora