21. la mejor cita + ig

1.9K 155 43
                                    

byron.

empecé a hablar con la maría desde hace un par de semanas más o menos, es una mina muy bacan.

a simple vista se puede ver reservada e incluso un poquito pesaita, pero es todo lo contrario.

en los días que llevamos hablando, me ha flechao en todo sentido weon.

me da mucha risa cuando se pone rojita por las weas que le digo, aunque es de puro lanzao noma. ella me atrae caleta, y amo hacérselo saber.

la invité a una cita hoy día, estoy esperando a que esté lista afuera de su casa.

la voy a llevar a una de esos lugares donde hay puras camas elásticas, es el medio panorama igual.

después vamos a ir a comer algo, junté plata toda la semana para llevarla a una cafetería bonita que ella quería ir hace rato.

mi futura señora no va a pagar ni un peso.

lo de 50/50 es para wekos.

llevo esperándola como 10 minutos, se toma su tiempo la niña.

no le he contado al derek aún, aunque es obvio que ya sabe algo por la feña, pero... es que no me gusta contarle a mis amistades cuando me gusta alguien.

siempre que lo cuento, después sale mal.

y yo quiero que con la mari todo salga bonitoooo, como ella.

ayer nos quedamos hablando hasta las 2 am, estábamos jugando play.

¡por eso me gusta! me sacó la chucha en el fortnite, literalmente me sacó la chucha. es buenísima la weona, me encanta.

aparte es muy aplicada, es una "de hecho" andante.

me encanta esa mujerrrr.

el sonido de la reja me sacó de mis pensamientos, levanté la vista altiro para verla. SE VE PRECIOSA.

mi rusia trae ropa cómoda pero con estilo, muy bonita.

—me dejai como loko mari.—fue lo primero que le dije, se puso roja altiro.

—no seas cuentero, ¿dónde vamos?—salió de su casa y quedó al lado mío.

—secreto.—la tomé de la manito.—vamos a tomar el metro, y no, yo te pago el pasaje. córtala.

—¡no te dije nada!

—pero sabía que lo harías. acostúmbrate a que siempre que salgamos, yo pagaré todo.

como debe ser.

ella rodó los ojos pero no dijo nada, sé que aunque se haga la ofendida, le encanta.

—¿tus amigas saben que salimos?—le pregunté cuando ya íbamos caminando.

—eeh, ¿debía decirles? soy muy reservada en ese aspecto.

—tranqui preciosa, yo tampoco le he dicho al derek.—me reí.—supongo que es mejor que esto pase piola, por lo menos en un principio.

—siii, así nadie se mete.

cuando la gente se entera de algo así, siempre se meten y empiezan a opinar, etc. esa wea no me gusta, y me alegro que la maría opina igual.

¡cada vez me gusta más!

◡̈ ◡̈ ◡̈

—¡es lo mejor que he hecho!—me dijo emocionada, llevábamos en esta cosa casi 2 horas.

grwm: flaite culiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora