11. me voy a lanzar de hocico.

2.1K 196 128
                                    

derek.

ya habían pasado dos días desde que nos quedamos en el liceo, es viernes y el piñata me llamó para unas pegas de por ahí.

¿cómo el de la novela?

sí, así mismo.

le dije que ya no podía mandarme a robar repuestos de autos cerca del liceo, levantó muchas dudas esa wea.

ayuda.

por lo menos el negocio de la mota va bien, todos los "flaites" me compran para querer verse "bacanes" según ellos.

o sea, yo también fumo y la wea, pero es más que nada por el oficio.

no podi vender mota sin siquiera probar un pucho.

eso es ley de vida.

me metí en este negocio para mantener a mi hermana chica no más, mis papás valen callampa. mi papá es un don nadie, y mi mamá le permite hacer la wea que quiera con nosotros.

una vez el viejo le pegó una cachetada a mi hermana que le llegó a salir sangre de la nariz, desde ese día supe que tenía que llevármela a penas yo cumpla 18.

yo siempre pude aguantar que me pegara combos y toda la wea, desde que tengo 12 años fue así. pero que le pegara a mi hermana chica... esa wea no la puedo soportar.

la micaela tiene 15 weon, es una pendeja que sus únicos problemas deberían ser no sé, dramas amorosos y cosas así, no tener que encerrarse en su pieza por miedo de que su papá le pegue y que su mamá solo se ría.

vida de mierda.

por lo menos sólo quedan 2 meses para que cumpla 18, así nos vamos a poder ir bien a la chucha los dos.

nos vamos de santiago.

◡̈ ◡̈ ◡̈

—oye piñata, te traigo lo que vendí ayer.—le dije a mi "jefe" cuando entré en su conteiner, él estaba viendo una wea en su teléfono.

—la mea chaliwawi weon, se murió el piñera.—fue lo único que me dijo. queeee.

¿me estai?

la mea vola.

—webeame.—me puse a su lado a ver la notica, era verdad. conchetumare, shock.

roate el cielo tatita, igual como los bancos...

—¿me habiai dicho algo?—me preguntó después de que terminara el video, yo asentí y le pasé la plata.

—eso es todo lo de ayer.

—buen trabajo derek, toma tu parte.—me pasó la mitad, abrí gigantes los ojos, eran como 100 lucas. nunca me había dado tanto.—¿seguro?

—¿queri menos?

—no, no. gracias piñata.—me rasqué la nuca.—¿cómo va el negocio?

—mejor que nunca mijo, desde que el patrón se retiró, nos han llegado caleta de clientes.

con "el patrón" se refería a un narco súper reconocido, de hecho, era el mejor de todos. se llama joseph, se retiró después de unas weas que le pasó a su familia y nadie ha vuelto a saber de él.

era nuestra mayor competencia, lo siguen siendo, porque su negocio sigue en pie, pero muchos compraban solo por él, y ahora que no está... vienen por el piñata.

grwm: flaite culiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora