14. me di cuenta que te amo

2.2K 218 102
                                    

fernanda.

—holi amores, grwm para salir de fiesta.—empecé a hacer toda la rutina.—es un carrete al que va a ir gran parte de mi generación y gente de otros colegios, la verdad igual estoy un poco nerviosa. ¡no sé qué va a pasar ahí weon! de verdad que tengo un presentimiento de que alguna wea va a pasar, por eso me voy a poner todo el maquillaje aprueba de agua, una nunca sabe...

terminé el video diciendo un par de cosas más, no mencioné ni en broma todo lo que me está pasando con el derek, porque ya caché que el maldito me ve los videos.

me pone nerviosa también eso, pero equis.

ayer cuando desperté él ya se había ido, me dejó una notita que decía que tuvo que salir por una emergencia familiar, pero que la pasó muy bien.

es un tierno, me encantó el detalle del chocolate.

¿y el brayan qué wea?

sentí que se me juntó ganado.

las flores están bonitas, pero nada más que eso.

igual sigo un poco sentida con el derek por esa mina, ni siquiera me dijo quién era. ash.

no me debe explicaciones de nada porque no somos NADA, pero aún así... ¡debería explicarme! lo odio.

y luego hace cosas tan bonitas como la de ayer... no lo entiendo. hombres culiaos complicados.

bueno, centrémonos.

el carrete de hoy lo organiza la polett, es una wea que hace todos los años a principio de año desde 2do medio.

literal van casi 300 personas a esta wea, es un masivo enorme.

arrienda un local y todo.

si les digo que la mina le pone producción.

con la josefa no pudimos convencer a la maría para ir, gran novedad. el día que esa mujer vaya a un carrete, va a ser el día del juicio final.

mi amiga me va a venir a buscar con su mamá, como ella nos va a ir a dejar.

después nos va a ir a buscar mi hermana en el auto de nuestra mamá y la jose se quedará a dormir en mi casa.

—¡WEONA BAJAAAAAAA!—escuché que me gritaron desde abajo. creo que la josefa llegó.

solo creo.

bueno, vamos a carretear.

◡̈ ◡̈ ◡̈

—esta wea es enorme feña, está mejor que el del año pasado.

—¿viniste el año pasado?

—sipo, un pelao que tenía me invitó.—verdad, se me había olvidado.—ya entremos.

en la entrada nos pidieron nuestro nombre y pasamos altiro, estábamos en la lista.

adentro hay un lugar para dejar nuestras cosas, así que las dejamos ahí y pasamos a donde estaban todos.

voy a ver si el derek me mandó algún mensaje.

◡̈ ◡̈ ◡̈

¡insta chat!

@06.dvrek
derek

ya llegaste?
22:34 pm
t estoy esperando po
22:36 pm
si vine x ti loka
22:39 pm
péscame
22:45 pm
oe yapo responde lw
22:47 pm
por favor princesa
22:50 pm

grwm: flaite culiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora