19. ella puede romperme el corazón

2.1K 188 89
                                    

derek.

—entonces el dereksito va a conducir.—dijo el joseph. el piñata asintió.

—este cabro es seco al volante, le tengo toa la fé.

—voy a confiar en tu criterio.—me miró.—¿entiendes que tienes que conducir muy rápido?

—entiendo señor.

—¿señor? solo tengo 32.—se ofendió.

—lo siento, eres un jovencito.

—¿por qué lo dices irónicamente?

—es que eres tan lolo...—no pude aguantar más la risa al ver su cara.

—oye, te dai cuenta que él ha matado gente por menos, ¿verdad?—me recordó la catalina, yo palidecí altiro.

—es verdad.—el pedro me miró preocupado y luego al joseph.—por favor no lo mate.

—no lo voy a matar, niños tontos.—rodó los ojos.—pensé que contratabai gente seria piñata.

—¡son gente seria! míralos.

y bueno, la imagen que les dimos no era muy alentadora.

la cata está luchando por abrir un paquete de papas fritas, el pedro juega lol en el pc, y el matías y yo estábamos jugando cachipun.

súper serios.

—¡son niños!

—ya... ¡pero van a crecer!

—el robo será solo en unos meses más... ¿de verdad van a poder hacerlo?—esto ya nos lo preguntó a nosotros, nos miramos como al mismo tiempo antes de responder.

—sí.—le dijimos al mismo tiempo, él asintió no muy convencido.

—bueno, entonces venga a repasar el plan.

◡̈ ◡̈ ◡̈

salí de la oficina a las 2 horas después, y me encontré afuera al sobrino del joseph esperándolo.

pensé que me iba a ignorar no más, pero se acercó a mí.

si me putea de nuevo...

—oye derek.—me llamó.—perdona por lo del otro día.

—ya.—le hice un gesto de que no se preocupara y me pensaba ir, pero me llamó de nuevo.—¿qué?

—mi polola me obligó a que te dijera esto, no pensís que lo hago porque quiero.—entrecerró los ojos.

—macabeo saliste.

—obvio po, ¿acaso tú no teni polola?

sonrío automáticamente en pensar en mi señora, quiero mucho a la princesa.

—por tu cara me imagino que sí, entonces deberiai entenderme.—me hizo un gesto para que me sentara con él en unas bancas, yo lo hice.

—bueno ya, es verdad. ¿qué me querís decir?

—¿estai seguro que te vai a meter en esto? no es por nada, pero sé cómo funciona. puedes llegar a perder mucho.

—¿se murió un amigo tuyo?—le pregunté confundido.

—algo así, un amigo de mi polola.

grwm: flaite culiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora