02. amor a primer perreo + ig

2.6K 214 291
                                    

fernanda.

en los electivos hay minitos nuevos, aún no los he visto, pero es lo que me han contado...

con las chiquillas llegamos tempranito a la sala del electivo de escritura para ver a los susodichos, pero aún nada.

—niñas yo les dije que no había que llegar tan temprano...

—¡cállate maría! ya van a llegar.—la corté.

y efectivamente, justo cuando menos te lo esperas... llegan minos nuevos.

ahora sí que me gustó 4to medio.

—weonnnn, que minos.—dijo la josefa. poco a poco iba entrando gente, algunos nuevos, otros conocidos.

—sí o noooo...—no pude decir nada más porque justo vi entrar a un chiquillo que jamás pensé volver a ver.

después de la fiesta del viernes, diossss.

es mucho más lindo de lo que recordaba.

ahí estaba entrando el flaitesito más lindo que he visto. pelo rubio, ojos azules que se pueden distinguir de lejos, pantalón a media raja...

my type.

tiene una sonrisa preciosa, está hablando con un mino que es muy su onda y se ríe mucho.

que lindos hoyuelos.

¡deja de mirarlo tanto, fernanda! ¡controla tus ovarios!

que chucha, es como si este hombre no se, me hizo un amarre a primer perreo.

¿qué?

es magnético, no puedo dejar de mirarlo...

DIOS MÍO QUE ME HICIERON.

◡̈ ◡̈ ◡̈

ya estábamos en el recreo del almuerzo, aún ni siquiera sé cómo se llama el flaite rico de ojos azules.

en el comedor no hay mucho espacio, así que con mis amigas almorzamos en las escaleras.

por eso mismo, casi me voy de hocico cuando el chano misterioso pasó al lado mío y me miró de reojo.

¡me mié!

ni siquiera hemos interactuado más allá y ya estoy loquísima por él, qué onda...

es el poder de una carita bonita.

pero es chano.

—chiquillas, necesito contarles algo.—les digo cuando los niños ya pasaron.—conocí al rubio el viernes, bailamos juntos un rato antes de que la polett empezara a wear.

—¿bailaste con el derek?—me preguntó la maría, dios, ella sabe todo de todo el mundo.

—¡así que así se llama!

—obvio, todos lo saben.—se rió la jose.—es como la sensación del momento.

webeame.

—¿enserio?

—sí weona, si te gusta, te recomiendo jugártela.—la maría buscó algo en su teléfono.—ese es su ig,

no puede ser.

◡̈ ◡̈ ◡̈

grwm: flaite culiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora