fernanda.
con las niñas estábamos almorzando, somos una mesa bien grande en donde estamos con nuestro nuevo grupito también.
aunque cada una estaba en sus propias conversaciones, es bacan.
—maría por qué no nos contaste weona, ¡nos enteramos por ig!
—es cierto, me sentí como la nicki nicole.—le hice un puchero.
—es que aaaa, me da cosa. ¿y si me está molestando solamente? no quiero que me haga ver como estúpida.
—pero amiga no pensís weas, mira yo conozco al byron, él no es mal cabro.—la tranquilizo.
—eso escucha a la feña, déjate llevar no más weona. la vida es una.
seguimos aconsejando a la maría lo que quedaba del día, hoy el derek no vino e igual estaba un poco achacada por eso.
me había mandado un mensaje en la mañana diciéndome que tuvo una emergencia familiar, pero no sé.
ayer mi hermana estaba rara conmigo, después que me preguntó por el derek fue extraño.
aparte me dijo por whatsapp que si podía pasar un rato a la casa de alguna amiga hasta como las 6, le tuve que decir que bueno.
capaz se lleva a un mino para tirar no sé, yo la dejo ser feliz.
el día pasa súper lento, tanto así que incluso me quedo dormida en la última clase.
—oye feña, ¿podemos hablar?—me dijo el brayan cuando yo estaba saliendo de la sala, ya habían terminado todas las clases.
—ehh ya dale.—miré a la josefa.—jo, espérame un poquito porfis.
—yap.
me alejé con el brayan y nos sentamos en unas banquitas del patio, él se veía medio ansioso.
—mira yo sé que terminamos hace tiempo, y no me debes ninguna explicación.—ay no.—pero debo saberlo, ¿teni algo con el weon ese nuevo?
dios mío que le digo.
tampoco es como que quiera romperle el corazón, pero ya...
—sí brayan, tenemos algo.—hice una mueca.—igual prefiero que te enteres por mí.
—¿me ibas a decir?
—la verdad es que sí, no sé, hacerte daño nunca fue el plan.
—entiendo.—sus ojitos se notan con pena, pero tampoco me lo demuestra.
—espero de todo corazón que encuentres a alguien que te haga feliz, te lo merecí brayan, no te cierres a eso.
—gracias por todo fer, yo igual espero que el derek te haga feliz.—me dió una pequeña sonrisa.—ya me voy yo, cuídate.
—chao, que estés bien.
él se fue y yo volví con la jose, durante todo el camino a su casa le fui contando todo esto, incluso a ella le llegó a dar pena el brayan.
—pucha amiga que lata, que encuentre una buena cabra no más.
—yo creo que debería estar con la polett, ¿no creís?—le dije tirándome en su cama.
—nah, ella dió mucho por él ya. si es que tuvieran algo, él tendría que jugársela mucho.
—oye pero en otros temas, ¿el byron joteandose a la maría? que loco.
—la mari se merece un mino bacan, y si tú dices que él es bueno... supongo que está bien.
—siii, si el weon es súper chistoso y buena persona.—me reí recordando cuando nos quedamos en el colegio.—un poco miedoso no más.
ESTÁS LEYENDO
grwm: flaite culiao
Ficção Adolescente[chilensis] donde la feña considera un flaite culiao al derek, y lo funa por tik tok