2

231 13 4
                                    

María:

Estaba durmiendo plácidamente, hasta que sonó mi alarma, me fije y eran las 9 no quería hacer nada pero tenia que.

A eso se le suma mi ruptura con Rusher, honestamente estaba muy mal. No entendía como podía ser capaz de haberme sido infiel, no lo merecía, yo le daba todo de mí, y el así me pagaba.

No hicimos pública la noticia, nadie sabía que nos habíamos separado. Pero si habia rumores de una ruptura e infidelidad de mi parte, tampoco entiendo a la gente, pero bueno, por el momento no iba a hacer nada.

Tampoco iba a decir que me fue infiel, no quería ser la cornuda número uno en todo el país, digo, en algún momento si iba a saber sobre nuestra separación, pero nada más que eso.

Agarre mi celular y me dispuse a ir a la cocina, pleno diciembre, decidí desaparecer un tiempo. Después de trabajar todo el año y tratar de salir adelante de una infidelidad, merecía un descanso.

Me acerque a la heladera, no sabia que comer, vi un yogur y cereales, así que los agarre y me serví en un vaso.

Me dirigí al balcón, me sente y empecé a comer. De un momento a otro estaba tarareando, un buen ritmo. Tome mi celular y me metí a mi contacto, grabe un audio tarareando lo que se me había ocurrido, lo escuché y lo mandé.

En eso me llego un mensaje de Thiago.

"¿Te pinta formar parte de Entre Nosotros remix?"

No podía creer que me estaban invitando a subirme al remix de un re temon.

"Uyy amigo, ree si"

"Bueno anda te escribiendo algo por ahí, después organizamos y nos juntamos en el estudio"

"Dale capo, avísame"

Me levante y empecé a saltar. Ya entiendo por qué dicen que de las cosas malas salen las cosas buenas.

Me volví a sentar y seguí comiendo, terminé, y me puse a lavar las cosas que use. Subí para cambiarme, mientras veía Twitter, amo los chismes que se forman ahí.

En eso vi un Twett de Nicki donde le respondía a una chica que pedía un ft entre Nicki y yo, estaría ido. Le di like y empecé a buscar que ponerme.

Elegí una biker y una remera blanca con detalles en color azul, y para hacer match unas Nike Wolf Fe con el logotipo en azul.

Estaba re aburrida así que llame a una amiga, para boludear un toque.

La llame.

-- Euu queres venir a mi casa?

-- Si ya en media hora caigo

-- Dale te espero

En esa media hora me quedé boludeando en ig, viendo reels.

Sonó el timbre, me dirigí a la puerta y abrí.

-- Hola amor - dije, así nos llamábamos de cariño

-- Hola bella, ¿seguis bajoneada?

-- No, ya estoy mejor por suerte

Me corrí para dejarla pasa. Nos tiramos en el sillón y empezamos a pelar la lengua como quien dice, teníamos muchas cosas de las cuales hablar, hace tiempo no nos veíamos.

-- Tengo hambre, ¿te traigo algo?

-- No, gracias. Agarra lo que quieras - dije

Se alejo, y sabía que iba a tardar, suele ser muy indecisa. Así que decidí meterme a insta. Empecé a ver historias, hasta que me apareció una historia de Nicki, de ella con su gatito y de fondo sonando High remix, mira si la mismísima Nicki Nicole me estaba escuchando.

Vi la historia una y otra vez, se la veía feliz. Sentí una respiración en mi cuello.

-- Acabas de terminar con tu novio - dijo mi amiga

-- Ay pelotuda, que decis - dije negando

-- Yo no soy la que esta viendo la historia de una mina por cuarta vez, va Nicki Nicole, no una mina cualquiera - aclamo

-- Pero tarada no vez que esta escuchando mi música, es eso noma'

-- Mm raro, pero bueno

Se sentó a mi lado y le respondí la historia, minutos después recibí una respuesta de su parte. Me quede como tonta hablando y sonriendole al celular.

-- Bueno me voy, si vas a estar hablando con no se quien y no darme bola

-- Habló con Nicki - respondí

-- Aah y me lo decis así como si nada, lo que me faltaba

-- Es que vamos a hacer un tema juntas, lo que pasa es que Thiago y el Lit nos invitaron a Entre Nosotros Remix

-- Cómo no me contasteee

-- Me acabo de enterar

-- Que bueno amiga te amoo, me tengo que ir, más tarde hablamos

Me despedí, se fue, no sabia que hacer así que me pegue una siesta, la depresión de la separación no siempre te hagarra bien, y necesitaba descansar un poco.

Me dormí tipo 630 y me desperta a las 8. Baje para cocinar, algo tenía que comer.

Me hice una milanesa con un poco de ensalada de zanahoria, lechuga y tomate.

Me sente a comer y me puse a pensar, capaz me salía algo para el remix.

"Pero ya basta
Pensarte tanto..desgasta"

Lo dije en voz alta, agarre mi celular rápidamente, lo escribí en mi contacto. Entre a Spotify y puse la canción original.

Pause en la parte que pensé que podía sonar bien, cante en el mismo ritmo.

Seguí escribiendo.

"Suelo llevarlo bien hasta
Que tu nombre vuelve
Mi mente se pierde
Nada lo resuelve
Y lo intenté con to'
Dame excusas para que no odie el amor
Nunca deja de doler
Siempre vuelve aparecer
El recuerdo del ayer"

Quedaba perfecto, efectivamente era buenísimo, obvio que faltaba algo más. Pero solo con eso ya estaba re bien.

Ya no se me ocurría nada más, así que lo dejé ahí, mañana iba a preguntarle a Nicki que opinaba, y a lo chicos también.

Termine de comer, deje mi plato para lavar. Subí a mi cuarto dispuesta a bañarme, agarre mi ropa y me metí al baño.

Salí de bañarme y puse una peli, a la mitad de la misma me dio sueño. Así que me levante me lave los dientes y me acosté.

Antes de dormir me quedé pensando en Nicki, estaría bueno hacer un tema con ella, tipo dúo, digo ella es linda y buena, o eso parece.

Para esto eran las 10pm así que cerré los ojos y caí en suspensión profunda

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Holi, en el otro cap no pude escribirles, quería decirles que esta historia la voy a actualizar todos los días entre las 10 y 12pm de Argentina

Espero les esté gustando, les esperan cosas que no se imaginan

Solo el comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora