Maria:
-- Bueno perdón, que se yo, nunca dijiste nada
Agache la cabeza y sentí como se puso enfrente mío.
-- ¿Que te pasa? - dijo poniendo una mano sobre mi pierna
-- Nada - menti
-- Mari
-- Que..si no estuviste conmigo fue por que no te gusto o no te parezco - hable
-- ¿vos en serio pensas eso?, o ¿me estas desafiando? - dijo acariciando mi pierna
Solo cerré los ojos y suspire, no sabia como continuar la situación. Quizás solo debía pararme e irme de ahí.
Sentí como empujó una de mis piernas y empezó a hacer caricias con sus uñas de gel en el interior de estas. Casi Instintivamente abrí más las piernas, situación totalmente inesperada, mis latidos se fueron a 1000 bpm.
Ella empezó a besar la parte interna de estas. No podía creer que ella estaba ahí, tampoco creía que sus labios estaban tocando mis muslos antes que mi boca.
-- Vení - dijo yendo a la cama
Solo me acosté y vi que ella estaba totalmente metida en el juego de placer, deje que siga dirigiendo la situación, no lo estaba haciendo nada mal.
-- Sácate esto - dijo levantando mi vestido hasta mis caderas
-- Mírame y pedimelo - hable
Ella levantó su cara y sus ojos no tardaron en conectar con los míos, tenía la cara más hermosa del mundo y esto parecía un sueño.
-- Sácate esto para mi - suplico casi en un susurro, se sentía que tenia la respiración ya agitada
Esa sencilla frase basto para terminar de encenderme, como pude me deshise de mi ropa interior y sentí como sus dedos no tardaron en tocarme.
Minutos después sentí como su húmeda y tibia lengua pasaba por mi zona más sensible.
Normalmente solía cerrar los ojos en este tipo de situaciones, otra concentrarme más en el disfrute de la situación. Pero tenerla a ella ahí, a Nicki se me hacía algo hipnótico, podría vivir toda mi vida así. Acaricie su pelo y ella intensificó el ritmo. Ya me sentía muy cerca del final y no quería que pasase sin estar mirándola. Tire suavemente de su pelo para que me mire y lo hizo sin abandonar ni aflojar en su tarea.
Con ayuda de su boca llegue al clímax, no podía creer que la mujer que había pensado que era totalmente hetero me había hecho venir.
Ella gateo hasta mi y me beso, yo recibí muy gustosa.
Jugué un hábil movimiento para dejarla debajo mío. Empecé a besar su cuello para después sacarle el vestido y tirarlo por algún lado del cuarto.
Empecé a jugar con sus pechos y a bajar mis besos hasta llegar a su zona más sensible, la acaricie por arriba de su ropa interior mientras le daba en beso cargado de necesidad y deseo.
Sentí que ya estaba húmeda, así que me deshice de su ropa interior y me dispuse a hacerla sentir placer, finalmente esto estaba pasando y las dos estábamos totalmente metidas en el juego de placer.
Por dios me estaba volviendo loca con el Solo hecho de escucharla gritar.
-- Mhm...Mari - gimió
La mire, nuestras miradas conectaron. Ella tiro de mi pelo para después venirse.
-- Uno a uno - dije
-- ¿ah si?, esto todavía no termina - dijo subiéndose en mi para besarme
Bajo su mano hasta llegar a mi hume intimidad, empezó a acariciar para después meter dos dedos de golpe.
-- Aah..Ni..Nick - gemi al sentir como hundía sus dedos en mi
Besaba mi cuello y me miraba a los ojos mientras me hacía sentir exquisito placer.
-- Nickii, ¿estas ahí? - se escucho a Lit a través de la puerta
-- Euu, si estoy, perame que me estoy cambiando - dijo acelerando el movimiento de sus dedos
-- ¿sabes donde esta la Mari?
-- Si supiera que la estoy haciendo gritar mi nombre - susurro para después besarme, yo trataba de ahogar todos mis gemidos ya que no quería que Lit me escuchara
Seria algo poco lógico que escuche un gemido cuando Nicki le dijo que estaba durmiendo.
-- Esta acá durmiendo, estaba medio en pedo y la traje acá
-- Bueno entonces nos vemos en otro momento, no las molesto - hablo
-- Dale nos vemos mañana
Apenas sentí que se alejo, grite.
Estuvimos así hasta quedar 4 a 4, después de una larga y buena sesión de sexo quedamos las dos acostadas, abrazadas la una a la otra. Transimiendonos el cariño que en su momento no pudimos, o lo hacíamos pero indirectamente.
Largo tiempo después nos Dormimos
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
NA BUEEE ESTAS DOS