12

162 13 6
                                    

Nicki:

Pedimos un vino para tomar mientras esperábamos al boludo que llega tarde.

Me estaba cagando de risa, sobre todo con Tuli, sin darme cuenta la dejé medio  de lado a Mari, no tengo excusa para dar.

Estuvimos así, hasta que llegó Thiago, que parecía que se llevaba demasiado bien con Maria, no me molestaba pero tampoco estaba muy atenta a lo que estaban haciendo.

Me puse a hablar con Tuli y empezó a actualizarme su vida en los últimos meses, y de paso contarme chismes Adjuntado de un par de capturas.

-- Se te ve todo - le dije a Tuli bajando su vestido

Mire de reojo a Mari y ella nos miraba atentamente, tratando de no gastarnos con la mirada.

Seguí en la mía y cuando llego el mesero pedimos cada uno lo eligió.

Yo me pedí unos ravioles de pollo y verdura con salsa rosa, mi mamá los hacía cuando yo era muy chica y me gustaban mucho.

Tuli y Lit se pidieron un plato de ñoquis, Thiagito se pidió una mila con papas, siempre siendo la oveja negra el y Maria se pidió unos Spaguettis con brocolli.

Comimos, brindamos y empezamos a pelear por quien pagaba, y terminé pagando yo por que fui la primera que le dio la tarjeta al mesero.

Todos dijeron que me lo iban a pagar pero obviamente me negue rotundamente.

Nos despedimos y salí, cuando estábamos camino al auto note a Maria algo ida y enojada.

-- ¿te enojaste?

-- No - respondió seca

-- Dale Mari, perdón en serio

-- Esta bien, no pasa nada

-- Bueno vamos - ya había armado un plan maestro en mi cabeza, por lo poco que la conocía sabía que era muy terca

Noa subimos al auto y ella empezó camino hacia mi casa.

-- No vayas a mi casa - dije sin mirarla

-- ¿a donde te llevo?

Saque mi celular busque en su chat y le dije la dirección de su casa.

-- Pero esa es mi casa

-- Si - dije

-- Dale Nicole, no me va a pasar nada si estoy sola

-- No te voy a dejar sola y punto, insistí todo lo que quieras pero sola no te voy a dejar, menos después de haberte excluido, no lo hice apropósito te juro que fue inercia - trate de excusarme

Ella no respondió y de todos modos siguió yendo a mi casa, yo me resigne y evite decirle que no vaya, haga lo que haga no me iba a bajar del auto.

-- Llegamos, te podes bajar - dijo mirando por la ventana

-- Hace lo que quieras pero de acá no me muevo

-- No me hagas bajarme y alzarse a upa para llevarte a tu casa

-- Si es necesario que lo hagas hacelo
por que yo de acá no me voy a bajar

Volvió a arrancar el auto y festeje por dentro.

Me dormí y cuando me quise dar cuenta estábamos afuera de su casa y ella estaba esperando que me despierte con la puerta abierta.

-- Dale vamos - dijo apenas me vio abrir los ojos

Me baje, cerramos el auto y entramos a su casa.

Ella se fue al baño de su cuarto a tratar de sacarse el vestido y cambiarse.

Yo me tire en su cama y empecé a ver historias en insta.

-- Ayúdame - dijo resongando

-- ¿ya se te fue el enojo?

-- Dale Nickiii - quejó

-- Vení - dije riendo

Me pego en el hombro y sé dio vuelta, baje el cierre e inconscientemente empecé a hacer caricias por toda su espalda.

Ella estaba relajada en la pared y se dio vuelta, un simple movimiento hizo que quedemos tan cerca como para decir que yo sentía su respiración.

Algo me decía que desaparezca esa pequeña distancia entre nosotras y cuando mi cabeza estaba pensando en que hacer, sonó mí celular.

Lo saque de mi bolsillo para ver quien era, Mateo.

-- Es Mateo

-- Atende - dijo ella yendo a su vestidor

Me aleje y salí a su patio para poder hablar tranquilamente.

Mateo dijo que tuvo un problema con uno de sus amigos más cercanos, así que yo sentía que el me necesitaba.

Estuve masomenos una hora y media tratando de tranquilizarlo.

-- Bueno amor, ahí voy para allá - dije rendida

-- Te espero - dijo con la respiración agitada

Me adentre a la habitación de Maria y la vi envuelta el las sábanas dormida.

Eran masomenos las 230 de la madrugada, me adentre al placard de Mari y busque al cómodo.

Después de revolver encontré una remera y un short calza negro.

Ni me preocupe por cambiarme en el baño, me vestí lo más rápido que pude y también agarre un buzo, a esa hora hace frío en Buenos Aires.

Busque algo para escribir.

"Mari, me surgió un problema, perdón por lo de anoche, ah y me llevé una remera un short y un buzo, no me mates
Avísame cuando te despiertes, Tkm"

La dejé sobre su mesita de luz, me di un beso en la mano y la apoye sobre su frente, la tape bien y me fui.

Había olvidado que no tenía auto, así que opte por pedirme un uber.

Llegue a casa y cuando entré lo vi a Mateo llorando, me destruía verlo así.

-- Ya esta, ya pasa - dije abrazándolo

-- Nicki, tengo que decirte algo

-- ¿Que?, ¿que paso?, ¿que te hicieron?

-- No, yo..

-- Vos que Mateo, habla

-- No puedo

-- No, no no Mateo decime por favor que no es lo que estoy pensando

El se quedó callado.

-- Mírame y decimelo Mateo, como pudiste, mira mira esto - dije señalando el anillo en mi mano izquierda

-- Te amo, no lo dudes nunca, me arrepiento, pero no tengo excusa para negarte lo que estás pensando

-- Andate, por favor andate

-- No Nicki

-- Andate Mateo andate - grite

Apenas salió del cuarto me hundí en lágrimas.

No quería saber nada más de nadie.

Me acosté y después de horas de llanto, logré dormir.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Les dije que lo iban a odiar a Mateo

Solo el comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora