10

177 15 3
                                    

Nicki:

Me había acostado a dormir las siesta, olvidando totalmente el hecho de que tenia que prepararme para que Mari me pase a buscar

Me levante a los pedos y antes de meterme a bañar dejé la ropa sobre la cama.

Por alguna extraña razón me bañe en el baño de invitados de abajo, así que estaba en ropa interior con la bata de baño encima.

Estaba empezando a maquillarme cuando sonó el teléfono. Era Carlos diciéndome que Maria había llegado, le dije que suba por que no había terminado de alistarme.

Minutos después de esa conversación sentí que tocaron el timbre, así que corrí a abrir.

Mari me miró totalmente extrañada por al situación en la que me encontraba, así que me ofreció su ayuda y yo muy gustosa accedí.

La vi correr por las escaleras y me adentre al baño para seguir maquillandome.

La escuche a Maria bajar así que me acerque para acelerar el proceso.

Agarre la ropa y solo me puse el short, estaba con el aire prendído pero aun así hacia calor.

Necesitaba ayuda, aunque sea apoyo moral, así que me asome por el marqué de la puerta y le hice señas con la mano  a Mari para que venga.

Le extendí mi cepillo y trate de transmitirle ternura, para ver si me peinaba.

Lo logre, ella empezó a peinarme y en cuestión de minutos, terminó.

Yo seguí maquillandome, hasta que recordé que estaba en corpiño.

Me di vuelta y agarre la remera que había elegido, me la puse y seguí maquillandome.

María estaba sentada en el lavamanos moviendo sus pies de un lado al otro, acción que me causó ternura.

-- ¿te vas a quedar mirándome? - dije

-- Si, ¿por?

-- No, por nada

Me puse iluminador y un par de cositas más, en cuestión de unos q0 minutos ya había terminado.

Maldije por dentro por no haber bajado unas zapatillas y sin queres también lo dije en voz alta.

Vi a Mari señalarme algo, me di vuelta y ahí estaban unas de mi tantas zapatillas acompañadas de unas medias blancas.

Alage su acción y me apure para que lleguemos más temprano. Nuevamente me disculpe por mi tardanza y torpeza, ella dijo que no había problema.

Agarramos nuestras cosas, salimos y bajamos. Nos despedimos de Don Carlos y nos adentramos a su auto.

Pusimos música baja y empezamos a hablar, se me hacía muy fácil hablar con ella, no me preocupaba por nada y tampoco tenia que ocultar mi forma de ser.

Hablamos de todo, incluso de que habíamos cuando nos jubilemos y no podamos trabajar más.

Después de una larga charla, llegamos a nuestro destino, me baje y toque timbre, a lo que me abrió Lit que estaba con una olla en la cabeza.

Mire a Mari y las dos nos cagamos de risa.

-- ¿Que carajo hacen? - dijimos las dos

-- Shhh, estamos jugando a las gorritos de nerd - dijo sacando la pistola de juguete que escondía en su espalda

María y yo nos miramos y pareció que tuvimos el mismo pensamiento.

-- ¿tienen más pistolas? - dijo ella

-- Si hay otras dos arriba de la mesada

Corrimos rápidamente hacia la mesada, dejamos nuestras cosas ahí y nos armamos con las pistolitas.

-- Hagamos equipo - me susurro ella

-- De una

Las dos nos escondimos juntas y cuando ellos menos lo esperaban atacamos.

Estuvimos jugando una hora, y en esa hora paso de todo, Thiago hasta se cayó a la pileta.

-- No podemos poner a trabajar

-- Si loco no vinimos para boludear

Nos pusimos a trabajar de una vez por todas, y salieron muchas cosas y versos muy buenos, la canción iba a re pegarla, o eso creía.

-- Vamos a comer para festejar que tenemos un temon por sacar - dijo Thiago

-- Yo me tengo que ir cambiarme a mi house - dije

-- Si, yo también me tengo que ir a cambiar, no pensaran que vamos a ir así - quejó Maria

-- Bueno vayan y yo también me voy a pegar un baño y a cambiarme - anuncio Mauro

-- Bueno, trae a mi novia - le dije a Lit

-- Ay boluda, es re robanovias - le dijo Lit a Maria

-- Igual yo le re doy a la Tuli - defendió Mari

Choque el puño con ella y Mauro nos miró de la peor forma jamás existida.

-- Bueno vamos Nicki - dijo abrazándome por los hombros

-- Vamos - dije acariciando su brazo con mis uñas de gel

Las dos salimos y nos subimos al auto, nos pusimos de acuerdo para ver a que casa íbamos primero y quedamos que íbamos a su casa y después a la mía, que quedaba de pasada al restaurante que nos quería llevar Lit.

Llegamos a su casa, estacionó y entramos.

-- Ponete cómoda - dijo

-- ¿te ayudo con algo?

-- No bella gracias, si queres agarrarte algo para comer o algo agarra, no tengo problema

-- Dale, avísame cualquier cosa

Ella se fue por un pasillo y se adentro a lo que parecía su cuarto.

Un gatito se acercó a mi y empecé a acariciarlo, me acosté en el sillón y el se acostó conmigo.

-- Ponete cómoda - dijo ella señalandome

-- Obvio gor

Las dos Reímos y empezamos a hablar de la vida, me pregunto por mi relación con Mateo, debido a lo que le había contado en mi casa cuando se quedó a dormir.

En toda esa charla ella terminó de prepararse y nos dirigimos a mi casa, yo no tenía que hacer nada más que cambiarme.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Acá otroooo

Más tarde les subo otros dos






Solo el comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora