5

179 16 6
                                    

Nicki:

Hoy venían los chicos, así que me levante a las diez de la mañana y me puse a ordenar y limpiar. Teníamos una señora que nos ayudaba con esas cosas, así que para acelerar el proceso, también  empecé a ordenar.

Mientras ordenaba hice un desayuno para mi, y le serví agua y comida, a mis michos.

-- ¿Glori, quiere que le haga de desayunar? - le pregunte a Gloria, la señora que venia a limpiar

-- No nena gracias, ya desayune

Seguimos limpiando y hablando, Doña Gloria era como mi segunda mamá, yo la quería mucho y ella a mi. Podía contar con ella cuando quisiese, le contaba todo y nunca llegaban críticas de su parte, si no consejos.

Gracias a ella entendía muchas cosas de la vida, nos podíamos quedar por horas limpiando u ordenando juntas, con tal de contarme experiencias propias.

Ella tiene dos hijos, un varón de 30 y una de 22.

A las 1230 terminamos y la invite a ir  comer conmigo, propuesta la cual acepto. Subí a mi cuarto y me puse algo cómodo, agarre la billetera, las llaves del auto y nos fuimos.

Optamos por ir a uno de mis restaurantes favoritos, no había tanta gente y era rico.

Llegamos, pedimos una mesa y nos sentamos.

-- ¿por que tan feliz últimamente? - pregunto

-- Ay, por que entendí que no todo es malo, y trato de disfrutar un poco más, y no hacerme mala sangre al pedo

-- Nicole nena, sabes cuanto años tengo yo, decime la verdad

-- Bueno, lo que pasa es que dos amigos me invitaron a formar parte de un Remix de una canción que me gusta mucho, además va a estar otra cantante Argentina que tengo muchas ganas de conocer - sincere

-- Soy yo o te brillaron los ojitos

-- Ay no, es que me hace muy feliz estar progresando tanto - dije riendo

En eso vino el mesero, nos atendió y como me esperaba me pidió una foto, acepte y nos pusimos a ver que podíamos pedir.

Gloria se pidió una tarta de batata, que le gusta mucho, y yo me pedí pastas, hacia mucho calor, pero estaba  de eso.

Nos llegó la comida, empezamos a comer mientras le contaba a Gloris que había sido de mi en el últimos mes.

Un rato después terminamos de comer, pedí la cuenta, y aunque Gloria de resistió a que pague, terminé pagando.

Salimos y agarre camino a la casa de Gloria, tenía que preparase para un cumpleaños a la noche, y yo tenía gente que recibir. Así que la fui a dejar a su casa.

Llegamos, me despedí de ella y me fui a mi casa, decidí dormir un rato, estaba muy cansada. Y para mi cabeza cansada no piensa bien.. así que.

Me acosté, y entre a instagram para actualizarme un poco sobre lo que pasaba a mi alrededor.

Entre y vi que Maria estaba en vivo, ingnore el hecho de que iba a dormir y me metí al vivo.

"Esta Nicky"

"Colocao como drake"

"Esta nicki nicole en el vivo"

Algunos de tantos comentarios anunciando mi presencia.

"Hola Nickii" dijo Maria con una extensa sonrisa

"Holiis" comenté

Ella estaba sentada en el sillón de lo que parecía su casa, con un plato que tenía fruta, y su gato al lado, tratando de robarle la fruta.

Solo el comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora