Nicki:
Estábamos en camino a mi casa, pasé la noche en la casa de Mari y mi mamá ya se iba mañana así que le tenia que ayudar a empacar sus cosas.
Llegamos y me despedí con un abrazo y un agradecimiento por haberme bancada tanto.
-- Hola hija, ¿como estas?, ¿como la pasaste? - dijo mi mamá asfixiandome de preguntas
-- Déjame llegar - dije, a lo que ella rio
Ella sabía que yo sabía a dónde quería llegar con esas preguntas, por si no se entendió. Ella quiere saber que es lo que hay con Mari, nunca en la vida me levante temprano, ni por algo ni por alguien y esta vez fui capaz de levantarme temprano para poder ir a su casa.
Deje mi mochila y me sente a su lado.
-- La pase bien, me divertí
-- Que bueno hijita, me alegra que ya estés más feliz, no vale que pierdas el brillo de tus ojitos por alguien que no supo como tratar a una reina
-- No exageres ma - dije agarrando el mate que me extendió
Me encantaba chusmear con mi mamá mientras me cebaba mate.
-- Es verdad hija, sos luz y no es justo que alguien te apague, cuando te tuve supe que ibas a brillar, y lo haces. Nunca te lo digo pero me haces sentir tan orgullosa, además si tu papa te trata como una princesa, la persona con la que estés te tiene que tratar como una reina - dijo cebando otro mate para ella
Las lágrimas no tardaron en aparecer, me hacía tan feliz estar con mi mamá.
-- Yo también me sumo al abrazo - grito mi hermano tirándose encima
Sonreí internamente y nos pusimos a cocinar.
Después de comer ayude a mamá y a Guido a armar los bolsos. Mañana se iban y me iba a hacer bien estar sola, al menos para estar conmigo misma.
Llego el día en el que se fueron. Yo me pasé la semana con cambios de humor, a veces lloraba y otras riendo sola.
En cuestión de una semana ya había hecho tres canciones.
Ya no
NO voy llorar
Tuyo.De alguna manera empecé a entender lo que me pasaba, a aceptarlo. Con esos sentimientos encontrados llegue a armar el concepto de de un álbum.
ALMA.
Entendi que en cierto punto no tenía la culpa, el universo elije como van a pasar las cosas y esto tuvo que se así.
No sabia si iba a sacar el álbum, pero me agrado la idea de tenerlo para sacarlo en algún momento, hace poco se había estrenado Parte De Mi, así que decido esperar.
Se acercaron las fiestas así que fui al shopping a comprar los regalos para mi familia.
Mi familia ya estaba al tanto de mi ruptura con Mateo. Y con el decidimos mantener contacto, ya se rumoreaba una separación, pero el siempre estuvo preguntándome como me sentía y como llevaba todo esto.
Hablábamos día de por medio, y todo era como siempre, nos preguntábamos como estabamos, y nos contábamos nuestro día a día.
Llego el 22 y me fui a pasar las fiestas a mi casa en Rosario.
No fue algo extravagante pero recibimos el año y los regalos de navidad con entusiasmo.
Después de tanto hacerse esperar, volví el 3 por que el 5 se realizaba el estreno de ENR. Para mí desgracia el 4 me junte con mi mejor amigo, y me enteré que se los había visto a Mateo y Maria entrando juntos a una habitación después de unos premios.
Es lo peor que me puede pasar, mi ex y la persona por la que me sentía traída JUNTOS, entrando a una habitación probablemente para garchar.
Llegue y estaba totalmente exhausta. Tengo que reconocer que en todo este tiempo no había cruzado palabra con Maria, pero si pensé en ella. Algo me hacía querer decirle que venga a mi casa y se quede a dormir todo los días, pero otra parte de mi lo rechazaba rotundamente.
Llego el día del estreno, me base el día en descansar para tener energías a la noche y poder boludear todo lo que mi cuerpo pueda, tratar de olvidarme que una supuesta amiga se había grabado a mi ex.
Tenía cero ganas de cruzarmela, y peor lo más probable es que Mateo también este ahí por ella o por los chicos.
Llego la hora de empezar a prepararme, el día anterior mi estilista me mandó un vestido negro para que pueda usarlo en esta ocasión tan especial.
Me bañe, me maquille y me peine, me puse el vestido y cuando se hizo la hora baje para que mi chófer me llevara. Ese es un detalle que también omití, estas últimas semanas me di cuenta de lo mucho que necesitaba tener alguien que me lleve y me traiga, así que le pedí a Matti que me busque un chófer.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Sentí la tensión y vine tan rápido como pude.