34

209 16 4
                                    

Maria:

Me sentía super nerviosa, estos últimos días me estuve comportando seca, pero..por que mañana le iba a pedir a Nicki que fuese mi novia, nunca pensé que me iba a sentir tan bien con ella, la amaba y ella a mi.

Fue algo un poco improvisado, arme 22 regalos para ella, o cosas para las dos, guiño guiño.

Dentro de todo eso, había perfumes, ropa, y alguna que otra cosita. Todo iba a ser mañana a la noche, íbamos a ir al estudio, a almorzar, al shopping y a merendar, mientras mi amigo Thiago, Mauro(Lit) y Tuli preparaban la casa, vino, velas, y para comer pidieron en el restaurante favorito de Nicki.

Estoy cagadisima del miedo, pero verla a ella cuando me despierto, sus ojos, la paz que le transimite, me hace querer darle todo lo que se merece y más.

-------------------------☆

Me levante y desayunamos las dos, nos cambiamos y dieron las doce del mediodía, entonces salimos y almorzamos en un lugar super lindo.

Se nos pasó el tiempo volando, y el mejor día de mi vida, por ahora..ya los chicos me habían dicho que ya estaba toso listo, y ya eran las 930, así que le dije a Nicki que le tenia una sorpresa y estuvo todo el camino hacia mi casa preguntando que era la sorpresa.

Cuando llegamos le tape los ojos con una venda y entramos a la casa, la deje en frente de la sorpresa.

-- Te podes sacar la venda - dije ansiosa

Al ver lo que había preparado, puso cara de sorpresa y me miró emocionada.

-- Gracias - dijo dándome un beso - no me esperaba esto

-- Faltan cosas todavía

-- ¿hay más?

-- Si - hable agarrando su mano y guiandola al cuarto donde estaban los 22 regalitos apoyados en la cama

-- Son 22, como mi número de la suerte - la mire - tengo algo muy  importante para decir, y necesito mucha suerte

Empezó a abrir los regalos y su reacciones cada vez eran más raras, como que de la nada ella estaba super feliz y emocionada.

Llego al último regalo, el 22.

-- Trae el regalo - le dije - quiero que lo abras allá

-- Bueno - se levantó de la cama con el regalo en manos y nos dirigimos al comedor, donde estaba la comida

-- Sentate - ordene

-- ¿ya lo puedo abrir?

-- Obvio

Lo abrió delicadamente y hizo una mueca de sorpresa al ver lo que había adentro. Una pulsera de oro con un dije de corazón que adentro tenia una foto nuestra.

-- Sos lo mejor que me paso en la vida - dijo, y salto a abrazarme

-- Tengo algo que decirte

-- Te escucho - dijo sentándose en mis piernas

-- Desde el día en que nos vimos, supe que nos íbamos a llevar muy bien y que íbamos a ser buenas amigas, pero despues me di cuenta que te quería como algo más que una amiga..que esto no iba a ser algo temporal o solo un juego entre nosotras. Cada vez que me despierto y te veo acurrucada en mi pecho me dan ganas de darte todo lo que te mereces y mucho más. - hice una pausa - Sos lo mejor que me pasó en la vida, sos la mujer más hermosa del mundo y no sabes lo mucho que ṭẹ ämo, por eso te quiero hacer una pregunta - dije nerviosa - vos..

-- ¿queres ser mi novia? - dijimos al mismo tiempo

-- Obvio - dijimos nuevamente juntas

-- Yo también te amo - dijo para besarme de la manera más hermosa que pudo

Y así fue, literalmente ahora su era el mejor día de mi vida.

-- Novia - le dije el separarnos

-- Que?, novia

-- Vamos a comer - dije dándole unos golpesitos en su pierna

Comimos, y hablamos de nosotras, y de la vida, de planes futuros, juntas, obvio.

Después de comer ella dijo que se tenía que bañar, y yo como buena persona que soy, la fui a ayudar.

Paso de todo en la ducha, literalmente de todo. Cuando nos acostamos, la abrace y me encargue de decirle una y otra vez cuanto la amaba.

-- Yo te amo mucho más - me abrazo - espero que esto no se termine nunca

•~•~•~•~•~•••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•••~••~

Llore haciendo esto, bld más personas como Maria por favor, la última romántica

Espero les guste, ya se acerca el final de esta history

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo el comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora