_.-._.*._.-._✨⭐✨_.-._.*._.-._
.
.
.
-Qué.... ¿qué te pareció?
Escuchó, a lo lejos, lo que parecía ser la voz de Langa, sin embargo, no lograba entender por completo lo que sucedía a su al rededor. Estaba aturdido por toda la estimulación visual y sonora que acababa de recibir como una bofetada en la cara.
¿Qué si le había gustado?
Podía jurar haber escuchado el cielo y vuelto a la tierra en solo unos pocos minutos, con todo el impacto detrás de él, electrificándole las funciones sonoras y paralizando su cuerpo desde la punta de sus dedos hasta el extremo superior de sus cabellos.
Y no solo eso, su corazón estaba en una taquicardia extrema, sentía la cara ardiendo y los sentidos entumecidos. Estaba malditamente drogado con la dopamina recorriéndole por todo el torrente sanguíneo, bombeando la energía de la felicidad.
Langa no lograba entender qué le sucedía a Reki, simplemente de un momento a otro se le quedó viendo, sin pestañear ni hablar. Se sentía más observado de lo que le gustaría, pero a la vez sentía que no lo miraba directamente, pues Reki ni siquiera estaba en su misma sintonía.
-Ah... -Soltó apenas, regresando de su ida del planeta.
-¿Estas bien? -Dejó la guitarra a un lado. Acercó su mano a la frente del pelirrojo, retiró algunos cabellos interpuestos y presionó un poco -. No tienes fiebre.
-Uh... -Soltó está vez y Langa le miraba confundido.
-¿Estás bien? -Volvió a preguntar un poco más preocupado.
-Si... -Pudo reaccionar por fin, aunque aún sentía un desastre interno -, estoy bien. Tocas muy bien la guitarra.
-Gracias.
-Entonces... ¿fuiste a clases para esto?
-No, aprendí por mi cuenta. Me aburría mucho contantemente así que me busqué un hobby que no implicara mucho esfuerzo físico y pudiera hacer desde mi casa -Langa pasó sus palmas por la madera lisa y brillante de la guitarra.
-¿Hace cuánto empezaste? -Miró los movimientos de Langa y luego la guitarra.
-Comencé hace 5 años.
-La canción que cantaste... ¿por qué la escogiste?
Langa detuvo sus movimientos abruptamente y su semblante tembló un poco, era apenas perceptible pero Reki estaba lo suficientemente cerca y atento a sus reacciones para notar su bonito rostro con la sorpresa implantada.
-Alguien especial para mi solía cantarme esa canción... -Reanudó sus movimientos lentamente y Reki decidió no seguir con el tema. La reacción de Langa había sido suficiente para entender que no era el tema ni el momento correcto para hablarlo.
-Yo siempre quise aprender a tocar, pero nunca tuve el tiempo ni la suficiente motivación -Admitió, logrando captar la atención de Langa.
-Si pusieras la misma dedicación que al skate estoy seguro que aprenderías muy rápido.
-Si, bueno, no estaría tan seguro -Se rascó la cabeza. Langa lo observó un momento, parecía pensativo y Reki no quiso interrumpir.
-Yo... puedo enseñarte... si quieres -Propuso, desviando la mirada. Reki dirigió sus ojos a esos celestes hermosos.
-¿De verdad?
-Si... -Asintió -, pero a cambio quiero que me muestres más cosas sobre el skate.
-No se si pueda enseñarte algo más, ya pareces saber mucho.
ESTÁS LEYENDO
◤•↫✨Último aliento ▪ ⋆ ▪ _°-Renga-°_✨↬•◥
FanfictionVagaba por las calles ya conocidas para él, mientras cuando no había nadie cerca se permitía distraerse y mirar la cielo, pidiendo en silencio a las estrellas por un milagro que le ayudara y alegrara su triste realidad. Un milagro que quizá pudiera...