_.-._.*._.-._✨⭐✨_.-._.*._.-._
.
.
.
La semana de exámenes había sido muy pesada para Langa y todavía no terminaba. Logró realizar los exámenes de manera en la que se sentía satisfecho con las preguntas y estaba seguro de haber incluido todo lo que vieron del temario. Pero eso solo había sido el principio de todo lo que debía hacer, pues ahora tenía que revisar y calificar la respuesta de cada examen por separado.
Sobre la mesa de su escritorio escuchó la vibración de su celular contra la madera de la superficie. Esperando que no fuera algún correo spam lo desbloqueó, encontrándose con un mensaje de Reki.
{☆+°.< Reki >.°+☆}
<¿Estas libre?
Langa miró la pila de hojas aun sobre su escritorio y suspiró. Pese a que de nuevo era viernes, sentía que ni con todo el fin de semana terminaría de revisar lo exámenes, no sabía como hacían aquellos maestros que parecían poner todos los libros de texto en preguntas y luego combinarlo con preguntas abiertas.
{☆+°.< Langa >.°+☆}
No exactamente >
Respondió para después proseguir con el examen en sus manos, preguntándose si fue tan mal maestro como para que su alumno a veces respondiera las cosas que ni con la escuela estaban relacionadas. De nuevo escuchó la vibración y la atendió rápidamente.
{☆+°.< Reki >.°+☆}
<¿Correcciones?
{☆+°.< Langa >.°+☆}
Si, siento que nunca acabaré >
Durante un rato no hubo respuesta, Langa podía ver a Reki burlándose de él desde el otro lado.
{☆+°.< Reki >.°+☆}
< Tengo una propuesta
Langa estaba hasta el cuello de deberes, pero Reki siempre significaba un cambio de ambiente o una distracción y eso era algo que ahora mismo necesitaba.
{☆+°.< Langa >.°+☆}
Escucho >
{☆+°.< Reki >.°+☆}
< Qué te parece si compro un helado grande, voy a tu casa, miramos una pelicular y te relajas un rato. Prometo ayudarte a corregir exámenes hasta las 11, mañana puedo volver a ayudarte hasta terminar, ¿qué dices?
{☆+°.< Langa >.°+☆}
¿Por qué esta propuesta? >
{☆+°.< Reki >.°+☆}
< Estoy aburrido y deduje que seguramente estarías estresado. Tampoco quiero impedirte hacer tu trabajo, por eso pensé que corregir exámenes debía ser mucho más fácil que hacerlos, prometo no estropear nada.
ESTÁS LEYENDO
◤•↫✨Último aliento ▪ ⋆ ▪ _°-Renga-°_✨↬•◥
FanfictionVagaba por las calles ya conocidas para él, mientras cuando no había nadie cerca se permitía distraerse y mirar la cielo, pidiendo en silencio a las estrellas por un milagro que le ayudara y alegrara su triste realidad. Un milagro que quizá pudiera...