La clase era muy diferente, no eran como las típicas clases normales que uno puede ir. Era un aura diferente, las enseñanzas, explicaciones y cada frase que la maestra decía tenia sentido sin equivocarse en lo absoluto. Cada párrafo, cada libro; son cosas que imaginaria pero son reales, muy reales.
Mis compañeros, nadie haciendo ruido. Estaba enfrente de todos dándole la espalda a los demás compañeros, a lado de mi la chica con el collar extraño y por el otro lado la chica con el peinado de chongo rizado bastante llamativo a mi parecer. Esta clase era lo que buscaba, un lugar de relajación; lucirme no. Pero si encontrar el lugar ideal para llevar todas mis ideas en mi mente y....
-Maria: Bueno chicos debo ir rápido con el director marshall, acaben por favor la investigación del libro de edwin y los descubrimientos del siglo 18 para que puedan salir a tomar un receso.
La profesora salia, era una muy buena persona y enserió espero poderme llevar bien con ella, aparte es muy hermosa. Lastima que es como 20 años mayor que yo. Entonces, suspiré y comencé con la investigación, quería agregar varios datos de la familia de este científico reconocido en canada.
-Psst...
Esta chica de peinado extraño, sentía su mirada molesta hacia a mi. Aunque porque razón haría esta chica eso?.-Ah?, Si? - Le pregunté.
-Entonces con que tu eres el nuevo no es así?. Me llamo Sheyla y déjame decirte que los nuevos aquí no suelen durar mucho; gracias a mi - Diría sheyla de manera retadora.
No entendía para nada lo que decía esta chica con un chongo grande, solo la miraba de arriba a abajo notando su vestimenta, un chaleco de mezclilla verde con una blusa blanca y pantalón de mezclilla igual verde, combinaba la vestimenta. Por dios hasta los lentes raros y grandes se le veían bien.
-No entiendo a que te refieres?, soy nuevo no entiendo las burlas - Preguntaba bastante confundido.
-No le hagas caso, quiere intimidarte y creo humillarte - Otra voz.
La chica con el collar raro hablaba, yo pensé que era callada. Aunque por la forma de como le hablo a sheyla parece ser que se hablaban muy bien.
-Me llamó Abigail Lofs pero puedes decirme solo como "abby" - Se presentaba la chica.
-Un gusto a las dos, supongo que aquí es un lugar bastante simpático - Decía finalmente.
-Te acostumbraras, llevamos aquí dos meses y la gente se pone como loca - Voz masculina de atrás.
El chico rubio, alto y con buen músculo llamado sunn decía, mientras los demás murmuraban y seguían el juego; creo que era cuestión de acostumbrarme ante todo aunque nada cambia, los colegios son iguales al igual que la cerraduras solo con modelos muy diferentes.
-Ajá si... Pero a diferencia de todos estos sompecos yo soy la única que saca calificaciones perfectas! - Respondía sheyla de manera burlona.
-Ya basta, siempre dices eso. No seas payasa - Enojado le contestaba sunn.
-Jajaja!! Lo dice el que da todo un espectáculo por una chica de tercer grado!. - Sheyla burlándose de sunn.
Todo el salón se burlaba de este chico, hasta abby. Bajita reía y solo me hacia chiquito. Menudo salón, creo que me la pasare bien o eso espero; espero así sea.
Al llegar la tarde/noche y salir del colegio, llegaba a mi casa, una casa de color crema de dos pisos con un techo típico de triángulo. Era todo un lugar de casas similares a la mía. Estas casas se crearon por ayuda de los estados unidos debido por un acontecimiento del pasado, por eso el diseño; aunque el materia es diferente y baratas u eso creó.
YOU ARE READING
Re-Alexis
Science FictionBienvenido a la vida de Alexis, un chico la cual quiere tener una vida normal y tranquila, pero su transfondo y don no lo sueltan de la mano, talvez una maldición. Junto a sus amigos hara lo posible para tener una vida normal, y no dejar que las ame...