Ahora lo entiendo respecto al día, un día nublado con lluvia leve cayendo a las personas como si fueran proyectiles. La lluvia provocaba charcos la cual los niños jugarían brincando y las personas pisándolos en la banqueta. El lodo haciendo que las personas manchen sus zapatos y otros resbalando, ¡Cuidado! Una señora se cayó, espero que ella... Este bien..., si, si lo esta.
Y aquí es donde voy yo, caminando con una sudadera gris y la cabeza tapada, me gusta la lluvia sin embargo hoy era uno de esos días la cual te bañas y prefieres que nada te manche aunque ya en dos calles me manche los tennis de color negro y blanco de lodo y pasto. En la calle suelo ser muy callado y mas si me dirijo al colegio con mi mochila café y rota de algunos lados. Subía al famoso metro de la ciudad, un metro con vagones rojos y números, es mi transporte mas rápido para llegar al colegio.
Al llegar cruzaba un puente hermoso, completamente negro con las vistas de la ciudad y un vidrio separando, y luces de neón muy hermosos que cambiaban de color dependiendo la hora, ya saben, los mas brillosos de día y los mas oscuros de noche. Que difícil es darse cuenta, wow...
Al bajar por las obvias y únicas escaleras y llegar a una banqueta con varios negocios mi teléfono sonaba, un teléfono de color negro. Una alerta, el símbolo de peligro y color rojo, al abrir la alerta un mapa de toda la ciudad se mostraría, un mapa con tonos grises y ubicación así como puntos azules, uno de los puntos se pondría en rojo. Sentía tanto enojo, apreté el teléfono pero decidí investigar para después. Al volver a mirar el punto rojo estaba cerca de una pequeña hacienda, espero que este abandonada.Guarde el teléfono y caminar unos metros mas para alzar la mirada y como si fuese un cromo brillando, un colegio enorme con los tonos bronces brillantes se ponía enfrente mio, majestuoso, todo cercado y en medio con el nombré de este. "Preparatoria Tecnológica Solar" o para más fácil simplemente "PTS". Notaba todos los compañeros entrar, pero antes de entrar el guardia tenia que escanear sus gafetes con códigos QR la cual se quedaría en la base de datos del colegio, mucha tecnología menos lápices. Al tener mi turno el oficial me miro raro, un oficial gordito con bigote de piel blanca y su pelo café. Se parecía a un personaje de un videojuego., nunca me había visto por ende pensó que seria el nuevo.
-¡Si! Soy el nuevo, tengo mi gafete.
Pase el código y claro tenia permiso de entrar, pase los torniquetes y saludé al policía de lejos.Al cruzar había un patio enorme, todo de piso de piedra y los lugares cercados un hermoso jardín que no podíamos pasar, amo los jardines pero claro, no quiero pasar a esos jardines, son hermosos con árboles pequeños cortados a cuadro, pinos y flores de colores como el cereal del arcoíris. El patio era de 30 metros aproximado antes de ir al colegio. Antes de entrar en la entrada noté un cartel sobre un evento de música que esta pronto a venir pero tuve que avanzar ya que no era el único entrando dentro.
Al entrar podía notar en medio la hermosa fuente brillante con plantas acuáticas! Y a su alrededor varios salones como: Oficinas, secretaria, casa idea, psicología 4, enfermería 2, baños y mas salones sin nombré. Enfrente de la fuente un pasillo extenso con dos escaleras de lado a lado y de fondo una eléctrica, para los jóvenes que no saben usar las piernas para caminar, creo que subiré a ese.-¡Bien! Debo concentrarme y buscar el salón 16 que.... Uhmmm... Hay 4 pisos, ¿¡Cual de todos!? - Dije algo preocupado.
-Hola muy buenas tardes - Una voz misteriosa me hablaba.
Ah?, alguien me miraba por detrás así que volteé lentamente ante esa voz intimidante que sin duda quisiera tener. Pudo verlo, un hombre adulto de pelo negro y traje elegante, pero note que en uno de sus ojos azules tenia una cicatriz en el ojo izquierdo, bueno mi izquierda claro, atravesaba todo su ojo; parecía un espía encubierto pero creo que era el director de este instituto.-H-Hola?... Usted es? - Pregunte bastante intimidado.
-Bueno mi gafete lo dice, soy el director "Marshall Ruiz" de este colegio; tu eres el nuevo verdad? En cuanto me llego la notificación de tu entrada decidí bajar para orientarte, te mostraría el lugar pero temo que ya es momento de ir a clases - Respondería el director marshall.
-Claro! Busco el salón 16, agradecería que me llevara - Conteste.
El director marshall, el hombre serio y alto me llevaba por las escaleras normales la cuales no quería ir, mi salón se encontraba precisamente en el segundo piso, al subir y ir a la derecha dando vuelta llegábamos, la puerta estaba cerrada.
-Mucha suerte hijo, bienvenido a tu nuevo colegio y espero te la pases bien- Me decía el director marshall.
El director simplemente me dijo eso y se fue, bastante serio diría yo, con esa cicatriz no dudaría que se haya enfrentado a 100 ninjas a la vez con una katana. Antes de entrar quite mi sudadera gris y la guardaría en mochila acomodándola como un trapo viejo de cocina; suspirar y suspirar.
¡Toc toc!
-Hola! Soy el nuevo... - Decía bastante nervioso.-Adelante! - Me diría la maestra muy animada.
Entraba abriendo la puerta de color verde, estaba muy nervioso, temblaba de esto mismo con una sonrisa suave; solo en mi mente me decía a mi mismo que me calmé. Veía a todos mis compañeros mirarme, uno de pelo rubio, un chico de piel morena, una chica con un pelo extraño rizado y lentes que me miraba como si me odiara, una chica de piel blanca y cabello largo y negro con un collar grande circular con un rubí rojo grande. Entre mas y mas y por supuesto frente de todos la maestra de un lindo vestido café al igual que su cabello de cola de caballo y lentes.
-Maria: Vamos, pasa pasa!, chicos el es su compañero nuevo espero que nos llevemos muy bien!. Yo soy la maestra maria roni!. Un gusto! - Diría la profesora bastante emocionada.
-El gusto es mio y por supuesto!- Respondí a la maestra.
La maestra me señalaba que me sentara enfrente de todos, parece que era el protagonista de una historia escolar, al momento de ir a mi lugar; pude ver una chica mirándome fijamente. Una chica con la media cara vendada y un pelo negro y igualmente largo con una blusa morada
¿Okey?.-Bien, los de primero llevamos aquí 2 meses, el motivo de tu entrada aquí es porque tu otro colegio cerro por problemas económicos. No es así? - Me preguntaba la maestra-
La maestra me decía mientras tenia una tablet en sus brazos, definitivamente todo esto era futurista y todos se me quedaban mirando! Que tanto miran?. Ah si, soy el nuevo, claro claro.
-Es correcto maestra, y también por recomendación, pondré todo de mi para ir corriente con todos los trabajos que me pongan - Le respondía.
-Eso espero chico, la administración te dará tiempo para que acabes todo así como también te quitara algunos trabajos que procesaste en tu anterior colegio, lo tienes fácil. Puedes decirnos cuál es tu nombre? - Preguntaba la maestra maria.
Aquí es donde empiezo de nuevo, ya me canse de narrar, y mejor seguir explorando. Explorando desde 0 y finalmente describir que es lo que quiero, que es lo que necesito y que caras poder ver después. Un momento nuevo a llegado y se que los peligros vendrán por cierta habilidad que no puedo revelar pero trataré de vivir bien!.
-Soy Alexis.
YOU ARE READING
Re-Alexis
Ciencia FicciónBienvenido a la vida de Alexis, un chico la cual quiere tener una vida normal y tranquila, pero su transfondo y don no lo sueltan de la mano, talvez una maldición. Junto a sus amigos hara lo posible para tener una vida normal, y no dejar que las ame...