Capitulo 9: Amistades Grandes

2 1 0
                                    

Rápido!, Rápido!. Ruben le gritaba a bonn, la chica de cabello azul y coletas largas que estaba apunto de llegar a su clase de español. Bonn es alguien que esta muy aferrada a sus redes sociales, diario publica alguna foto de lo que hace día a día. No, no es influencer, no le interesa serlo pero tiene muchas amistades y seguidores la cual ven sus historias y fotos. Me di la oportunidad de seguirla y creo que tiene como mínimo unas 5 redes sociales... a no, acabo de descubrir otra, que cosas. La chica iba en el salón de segundo B junto con ruben, iban juntos por la cual la cercanía y mas aparte por los rasgos de ambos; Ya que ambos vienen de familias asiáticas.

Como pueden ver hay muchas familias de distintas razas mezcladas como un batido. Cuando ocurrió ese incidente y países ayudaron con la reconstrucción de la ciudad y casas, varias personas se juntaron de distintos países e incluso se quedaban. Esta zona fue muy afectada por la cual con gracias de la ONU se crearon mas trabajos en estas zonas por la cual el transito fue mucho mas movido y empresas extranjeras vinieron para así poder ayudar a la ciudad, gracias a esto estas empresas se expandieron mas en todo el país.

La zona B fue una gran influencia para la mayoría de países en todo el mundo, su gente y el desastre es por eso que se hizo el apoyo. Todo fue bastante increíble y es muy bonito ver que el ser humano puede ser maravilloso, todo se puede llevar bien, lamentablemente no siempre las cosas son así, somos bastantes inteligentes para pensar de mas.

Ya estando en clase, estábamos en la clase de ciencia. No me gusta la ciencia pero no queda de otra. Hacíamos un proyecto en parejas sobre un ensayo bastante largo, por suerte abby estaba conmigo, eramos una muy agradable amistad. Aunque fabian, un chico de nuestro salón la estaba pasando mal ya que estaba haciendo todo el trabajo de sheyla. Pobre diablo al que le toco con ella, solo sheyla miraba su teléfono probando filtros nuevos mientras que el pobre chico estaba desesperado haciendo el proyecto que tenían que terminar en unos 10 minutos.

Desde que entre al salón note que la chica de la cara vendada o como ella me dijo que se llamaba, Ali. No había venido, no se el motivo. No he tenido la tarea de investigar mas de la chica, ella entrega los pocos trabajos que piden, no socializa y no hace equipos con nadie. Ninguno se quiere acercar con esa chica, sin embargo yo si. Quiero apoyarla, si es aquel ente y esta sufriendo quiero ayudarla, no soporto ver una cara furiosa de tanto rencor, ella sufre y la ayudare.

-Ruben! Por favor ayúdame a conseguir el libro!. Te lo pido! - Bonn le hablaba en voz alta alta a ruben.

-Ya van 4 favores que me pides esta semana, ya estoy cansado - Respondió ruben molesto.

-No se que como conseguir ese maldito libro, si me ayudas te prometo ayudarte en tu pagina web de matemáticas! - Contesto la chica desesperada.

Ruben acepto ayudar a la pobre bonn, creo que ese libro no es fácil conseguir... Cosas del colegio supongo. Ensayamos un rato en el receso y después de clases, estaba muy agotado. Salí del colegio con angelica, ruben y bonn. Sin embargo kevin se iría por su cuenta, siempre se alejaba de todos, socializar no le va muy bien. Me despedí de todos incluyendo de abby y de nuevo angelica se dirigía a mi camino. Yo creo que ya era mi oportunidad!.

-Oye angelica! - Le grite a la chica antes de que pueda subir el segundo escalón.

-Si? - Me contesto angelica.

-Ya llevo rato notándolo, nosotros vamos para la misma dirección, porque no vamos juntos? - Le propuse a la chica.

-Espera, me dices que todo este tiempo cruzas el puente de neón y el camino para tu casa detrás mio!? - Me pregunto angelica sorprendida.

-Si... Bueno tomo el metro para ir a mi casa pero en teoría si - Dije al fin.

-Mi casa esta a unas calles del colegio, vamos. - Dijo angelica con una sonrisa en la boca.

Re-AlexisWhere stories live. Discover now