En una pequeña montaña en solares, cerca del muro que separa la zona A y B, se encontraban las antorchas azules con ropa civil. Ellos estaban en un departamento que habían comprado hace mucho, un departamento en la planta baja la cual lo usaban para ocultar cosas ilegales que tenían. Como dinero robado, drogas por supuesto y tal vez personas secuestradas. Un edificio de color crema y en su interior un gris oscuro bastante feo a mi gusto. Dentro en el departamento no habían muchos muebles, dos sofás pequeños, una mesa chica, una televisión grande y en las recámaras que unicamente eran dos. En una se encontraba una cama y en otra una colchoneta.
Donde se encontraba la recamara de la colchoneta, la puerta tenia el nombre escrito con un plumón "El lugar de relajación" en esa habitación ponían a las personas secuestradas o también asesinaban a estas. Una habitación con cadenas tiradas, ventanas rotas y lo que parecía sangre seca esparcida por todas las paredes de la habitación. La higiene claramente no existía.
Las antorchas azules tenían semanas en no venir, vendrían acá para poder tomar un descanso y salir mañana. Todo el dinero robado no lo usaban, lo guardaban para juntarlo y salir del país a otro en la cual ningún policía o súper héroe pueda encontrarlos y poder tener una vida mejor. Eran fugitivos, están en el ojo de la tormenta así que tienen que ocultarse y tratar de salir. Porque tarde o temprano estos mismos serán encontrados y su deseo de una buena vida desaparecería por completo.
En la habitación normal la agitación de Mr. Boomerang era mucha, moviéndose mientras que Fiery Queen debajo de el gimiendo suavemente mientras ve el rostro de su amado acariciándole la mejilla. Ambos con el aliento acelerado, Las cobijas rodeaban sus cuerpos desnudos, la habitación hacia tanto calor. Miniature bills estaría en la sala viendo la televisión mientras tomaba una lata de cerveza, estaba viendo un partido de futbol. Solares vs Las Cabras. Un partido intenso mientras sus amigos hacen el amor.
-Deberías hablar con bills para que deje de decir mi nombre~ - Decía Fiery Queen o también conocida como susana.
-Cariño, todos saben nuestra identidad para que ocultarlo?~ Muy aparte tu jamas me llamas por mi nombre verdadero, solo el de héroe~ - Respondió el chico bastante agitado.
-Lo siento señor andre~ - Se disculpo esta ultima.
El nombre verdadero de Mr. Boomerang es Andre Mirra. El nombre de Miniature Bills es obvio, su nombre es Bill Castañeda, su madre es de estados unidos y su padre latino. Susana Gallery; El nombre de Fiery Queen. Ellos antes de ser héroes eran no se toleraban en sus clases del colegio hasta que fueron muy buenos amigos junto a su líder que no se tiene mucha información sobre el, o que yo sepa, Solo vestía una capucha azul oscuro y su nombre de súper héroe era: "Crazy Punch".
Este grupo se convertirían en súper héroes gracias a una agencia que los ayudo a hacerlo. Su plan no era serlo pero vaya que les convenció la idea. Sin embargo el tiempo los cambia, el dinero, la fama y que estos brillen y sean sonados en todas partes sus actitudes cambiaron, se dieron cuenta que la sociedad y el poder hace cambiar a cualquier ser si no se maneja bien.
Después de mucho placer con andre y susana saldrían a la cocina en bata a tomar un vaso de vino y después uno de leche. Al vino le remojaban una galleta de azúcar. Era una tarde normal, nada importante que hacer; Habían llegado de otro atraco, sin embargo estos grupos de amigos tenían en planes otras cosas, un nuevo secuestro. Pero este debía ser mas grande y mas ambicioso que ninguno otro hecho con anterioridad.
-Entonces ya lo pensaron? - Pregunto bills seriamente mientras veía la televisión.
-Sobre eso verdad? - Pregunto susana ahora.
-Yo creo que es un hecho si ustedes están preparados, porque yo lo estoy - Contesto andre decidido.
Pasando a otro plano y lugar. El director marshall en el colegio estaba en un balcón mirando la ciudad que estaba a su alrededor. Es un paisaje hermoso a pesar de haber casas y algunos edificios, sabia que algo estaba por llegar, algo grande. Tenia que estar preparado pero confía firmemente en una persona. Alguien que es mas fuerte que ninguno otro y sabe que los salvara cueste lo que cueste; Que bonito atardecer esta viendo.
YOU ARE READING
Re-Alexis
Ciencia FicciónBienvenido a la vida de Alexis, un chico la cual quiere tener una vida normal y tranquila, pero su transfondo y don no lo sueltan de la mano, talvez una maldición. Junto a sus amigos hara lo posible para tener una vida normal, y no dejar que las ame...