Capitulo 5: Las Antorchas Azules.

7 1 0
                                    

En la época de los 90's fue muy innovador para la tecnología. Computadoras, si, antes se usaban para trabajar. También las herramientas de trabajo o construcciones; fue un tiempo adelantado a su época. Pero también de lo que nuestra mente no puede comprender, las antorchas azules.

En 1997 en un programa llamado "Risas y amigos", se presentó por primera vez a este grupo de cuarteto llamado: "Las Antorchas Azules". Cuatro jóvenes de mi edad mas o menos, integrado por tres chicos y una chica; y realmente eran queridos por el público. Pero que tiene de especial este grupo?.

Nop, no son chefs profesionales, ni tampoco una banda pop. Nada que ver con la música de esos tiempos, no las de ahora. Estos chicos se dedicaban a hacer cosas mas... Complejas y no para entretenimiento, si no... Para salvar.

-!Bien bien! Muchas gracias por los aplausos, enserió los agradezco. Entonces tu te llamas: "Mr. Boomerang"? - Preguntaba la presentadora julies.

Los 4 junto a la presentadora estaban sentados en pequeños sillones cómodos de color verde con una mesa de centro color blanca en forma de un ojo en medió. La presentadora en el lado derecho apartada de ellos.

-Pfff cariño mi nombre no fue nada original, se me ocurrió en unos segundos. Tenia que lucirme junto a mis compañeros y a mi jefe sentado al final - Contesta Mr. Boomerang.

-!Bien! Y porque sus trajes son azules? - Vuelve a preguntar la presentadora.

-Me toca contestar eso. Hola! Soy "Fiery Queen". La reina ardiente en español y para contestar tu pregunta no se trata de un color que nos guste, el azul ayuda que no se estropeen tanto. Por mi usaría un color negro - Dijo Fiery Queen.

-No puede ser. De nuevo con el color negro, deja de ser tan dark - Exclamo Miniature Bills

-Siento que el color negro me va bien - Dijo al fin Fiery Queen.

La señorita fiery queen, la única mujer del grupo, su cabello era.. amm.. de fuego?, sus ojos eran azules y labios pintados de naranja que combinaba con su cabello. Miniature bills era el gordito y enano del grupo, su pelo café con sus ojos azules y tenia un aparato grande en su oreja que la tapaba que si se estira logra un único lente azul. Me recuerda a hombres monos en nubes.

-Jajaja nuestro grupo no se conforma con nada, por suerte yo estoy hecho para todo y mas! - Presumió Mr. Boomerang.

Ah si... Mr boomerang, este chico era el mas creído de todos y con el ego en todas partes. Su cabello negro, sus ojos verdes claros. Su cabello estaba tapado por un gorro con una "V" en medio que tapaba casi sus ojos. Tenia lentes azules para combinar con el otro traje.

-Vaya que son tan graciosos! Jaja y que me cuentas tu? Emm... Te llamas..... - Sin terminar la frase de la presentadora julies.

¡Maldición se esta perdiendo la señal!, bueno ya no pasaron su nombre del jefe y lo que hacía pero supongo que es una persona igual de buena.

-Bien! Muestren un poco de sus habilidades en televisión! - Diciendo la presentadora emocionada.

-Pfff... Patético pero esta bien, solo porque el público lo está pidiendo - Dijo Mr. Boomerang obligadamente.

Los chicos se levantarían de su asiento, excepto el jefe, todo el público gritaba y aplaudía. Mr. Boomerang sacaría de la parte de atrás de su traje azul mar bastante ajustado y sus mangas con línea negras., Lanzaba los boomerangs de color azul y líneas verdes y azules por todo el estudio con un control bastante profesional y creo que ni eso!. Este solo reía mientras que la chica de fuero. Fiery Queen, su pelo se hacia mas grande sacando bastante fuego sin dañar al set y de sus manos crear fuego.
Miniature Bills pondría el sofá verde y pequeño enfrente de el con su mano haciendo una pose tipo para agarrar algo, su mano sacaba un brillo azul hacia el sofá, haciendo que este sofá se haga diminuto en algunos segundos.

Re-AlexisWhere stories live. Discover now