En los 2000's, las televisoras de ahora, pasaban programas viejos como muchas de las entrevistas hacia las antorchas azules. Preguntando las mismas cosas de siempre, "Mejor hazaña?", "Como obtuvieron sus poderes?". Se podía notar la cara de mr.boomerang el desagrado.
Estos superhéroes tenían su propia serie de televisión que transmitían dos capítulos a la semana, llamada: "Las antorchas azules vs Los místicos" Una serie la cual empezaba con una presentación de ellos bailando, cantando y presumiendo sus poderes con obvio efectos especiales de la época. Los típicos rayos animados de color verde.
En una de tantas televisiones que vendían en el país; una pequeña niña veía el programa desde fuera a través de una ventana en un negocio de reparación de televisores y radio al programa, las antorchas azules vs los místicos. Con sus pequeños ojos de color rojos y su cabello negro muy largo, reía y brincaba de la emoción al ver a mr.boomerang en acción combatiendo a unos tipos encapuchados, (obvio que todo actuado por supuesto).
La pequeña niña de nomas de 7 años se podía reflejar en sus ojos rojos la admiración hacia estos superheroes, "quiero ser como uno de ellos y proteger a los que estén en peligro". Era una niña que en verdad estaba orgullosa y quería cumplir sus sueños. Todo el mundo la aceptaría, sus padres la aceptarían. Sus padres, empresarios la cual querían tanto a su hija mas que las 3 empresas a su control.
Por eso la niña llevaba un lindo vestido blanco elegante.-¡¡¡¡¡¡AHHHH!!!!!!-
Un grito desgarrador sacaría de su mundo imaginario de la pequeña niña para voltear a su izquierda, y en sus ojos rojos lo vería todo.
La pequeña ali le robarían su inocencia.Yéndonos ya en la actualidad donde ese terror ya había pasado (o no?).
El pequeño grupo conformado por: angélica, alexis, kevin, bonn y rubén. Ensayaban como ellos podían. Aunque por ende no son profesionales y suelen equivocarse.
-Ruben por el amor de cristo no pierdas el ritmo! - Reclamo kevin.
-Lo pierdo porque tu golpeas muy fuerte los platillos!, si tienes problemas en casa ve a solucionarlos con tu padre! - Contesto ruben de mala manera.
-Lo mato - Dijo kevin.
Kevin se lanzaría a ruben pero bonn alcanzaría a ponerse en medio de los dos mientras angélica les gritaba que se calmaran y yo pues viendo todo el espectáculo. No sabia que hacer, somos un equipo si, pero siento que es algo en la cual no deba meterme.
-Hey! Kevin ya cálmate! - Propuso angelica.
-Ya le dije mil veces a este tonto que no hable de mi padre! - Grito kevin.
-Y Yo ya te dije mil veces que no te desquites con nosotros! - Regaño ruben.
La pobre bonn trataba de aguantar el pesos de ambos muchachos que estaban discutiendo, al igual que angélica trataba de calmarlos aunque mas que nada kevin, era un chico en la cual era mejor no meterse con el. Esta bien.
-Oigan... Chicos! - Dije.
-Apartate bonn! Le voy a romper la cara con todo y lentes! - Kevin estaba decidido.
-Chicos ya!... - Exclamo bonn.
-Hey!!! - Decía finalmente gritando.
Los cuatro volteaban a verme, estando atentos hacia mi cara, kevin y ruben paraban de aventarse y angelica me miraba un poco confundida.
-Que están haciendo?, este es el "grandioso" equipo que quiere ganar el evento? - Les pregunte.
-Y eso que? - Preguntaba kevin.
YOU ARE READING
Re-Alexis
Science FictionBienvenido a la vida de Alexis, un chico la cual quiere tener una vida normal y tranquila, pero su transfondo y don no lo sueltan de la mano, talvez una maldición. Junto a sus amigos hara lo posible para tener una vida normal, y no dejar que las ame...