Un Nuevo día, como cualquier otro día sin ningún cambio, los de la basura haciendo su trabajo. Niños corriendo y jugando, vendedores de fruta, la señora vendiendo sus flores y de las noticias.
Me dirijo al colegio cruzando el puente colorido, el día de hoy veré a mi nuevo grupo de música. Espero llevarme muy bien con ellos. Bajo que bajo veía a abby bajar de la camioneta grande, que clase de familia tiene esta chica?; Me alejé un poco para rodear la camioneta y ver de reojo gente trajeada con lentes de sol. Acaso son de la mafia?... Buah!
Al entrar al colegio angelica estaba en la fuente, me estaba esperando, creo que me presentará a mi nuevo grupo de música. Como siempre, muy hermosa pero ahora tenia una blusa color gris con una decoración de estampado de botones blancos esparcidos en la blusa.
-Hola! Veo que te gusta ser puntual!. Te ganaste una estrellita por eso - Decía angelica emocionada
-Trato de serlo y tu?, pareces muy importante. Porque no vas a tu clase? - Digo.
-No es por presumir pero... Soy jefa de grupo, no solo de mi clase si no en general. El director me puso este puesto y llevo ya varios certificados - Contesto la chica.
Okey quede con la boca abierta, definitivamente es mas importante de lo que pensé! Quiero llorar!, estoy orgulloso de ella a pesar de que no la conozco mucho.
Subíamos al tercer piso la cual es donde estaba mi grupo. Ellos les dan el chance de practicar una hora antes de que comiencen las clases. Llegábamos a un salón algo pequeño de color azul por fuera y puerta de metal pero al entrar.
-Bien chicos! El es su nuevo compañero! - Decía angelica.
Al asomarme mi sonrisa desaparecería al ver un montón de hippies, (o eso creo que eran). Fumando, con lentes de colores en forma de arcoíris, usando ropa larga y pantalones como de pijama arrastrando el piso. El salón olía fuerte y una guitarra le faltaban dos cuerdas.
Acaso esto es "Colapsó"? Si sus integrantes están.... ¡COLAPSADOS! No no no; Salí del salón espantado con los ojos de plato.
-Hey! Todo esta bien? - Me pregunto angelica.
Estaba nervioso no es el grupo ideal que yo imaginé!. Si estos tipos siguen así no podrán ganar el evento!. Pero también no quiero decepcionar a angélica... No quiero decirle que estoy arrepentido!. Tampoco quiero despreciar al grupo pero definitivamente no es lo mio. Espera angélica se esta riendo?.
-No te convenció verdad? Jaja - La chica decir en tono burlón.
-Ammmm.... - Nervioso.
-Tranquilo no fuiste el único, eres el sexto chico que quiso entrar a esta banda, el último salió llorando - Dijo la chica.
-Es que con ese olor quien no sale llorando? Jaja - Dije burlón.
Ambos nos fuimos del lugar riendo, no quiero pisar ese lugar nunca mas!. En fin. Tengo que ir a mi clase.
-Te agradezco por esto y disculpa si te hice perder el tiempo - Dije apenado.
-Este es mi trabajo tranquilo si? Ya encontrarás una banda nueva!. Bueno me retiró, mi clase empieza en 3 minutos! - Exclamo angelica.
Tal vez la decepcione, definitivamente la banda que tenia en mente fue algo mas complicado. El problema aquí fui yo supongo, que mal; y de nuevo no le pregunté si tenía una banda!.
En algún salón olvídalo del colegio antes de la hora de salida.
-Si hermano todo esta bien, nadie me siguió. Si hermano, entregué todos los trabajos, todo esta bien y no hay nada malo solo no exageres vale?. Si adiós te quiero - Abby en llamada.
YOU ARE READING
Re-Alexis
Science FictionBienvenido a la vida de Alexis, un chico la cual quiere tener una vida normal y tranquila, pero su transfondo y don no lo sueltan de la mano, talvez una maldición. Junto a sus amigos hara lo posible para tener una vida normal, y no dejar que las ame...