En ese mismo día, sábado, estaba esperando a mis demás compañeros afuera de la institución, estaba mirando unas palomas que comían migajas de pan en el suelo. Cuando las miraba recordé la pregunta que me había hecho angelica sobre mis padres, trato de no pensar mucho en ellos pero es claro que no te puedes sacar eso de la mente, no son cualquier personas. Son los que te dieron la vida...
-¡HOLA NIÑO RARO! - Gritaba bonn bastante emocionada.
Al escuchar su grito salí de mi mente de golpe y poder ver a la chica con un suéter blanco con una B azul en medio, hasta en suéteres tiene su primera inicial, su suéter era algo aborregado. Acaso esta chica no tiene algo de calor?. Tenia pantalón de mezclilla bastantes grandes para era y sus mechones azules se movían de lado a lado.
-Oh hola bonn, llegaste temprano - Le dije a la chica.
-Si suelo llegar tarde ya lo sabes pero ahora estoy de buen humor - Contesto bonn poniéndose enfrente de el.
-Entiendo, espero que no tarden los demás, tu y ruben no venían juntos? - Pregunte.
-Sip!. De hecho ya esta adentro, vino a dejar proyectos extras que le gusta hacer - Volvió a contestar.
-Increíble!. Si que le gusta trabajar - Dije emocionado.
-Sehhhh... Pero bien - Comento algo aburrida.
Hablábamos un rato ya que angelica y kevin aun no llegaban, sera porque es fin de semana el transito es mas brusco por ende llegar temprano era muy difícil, aunque angelica vivía cerca. En el momento que estuve con bonn la conocí un poco mas, es una chica bastante interesante con bastante carácter. Por un momento pensé que ella seria como sheyla, alguien creída que solo le importa ella misma y poco sociable con la mayoría, eh también sobre su apariencia pero es todo lo contrario a ella. Es amable aunque si algo problemática pero diferente, me alegro ser su amigo.
-Yo uso mis redes sociales para socializar, me gusta informar, poder escuchar opiniones sobre vestimentas y tintes de cabello aunque como puedes ver el cabello azul me gusta ya que es una tradición familiar - Comentaba bonn señalando su extraño cabello.
-Yo pensé que eras algún tipo de cosplayer - Decía sonriendo.
-QUEEEE?. Nop!, aunque no es el único que me lo ha dicho. Oh mira ya viene angelica - Señalaba la chica.
-Disculpen la tardanza acompañe a mi mamá al banco, el trafico es horroroso - Comentaba angelica-
-No hay problema! - Decía algo animado.
Unos segundos después llego kevin y al fin entramos al colegio; Cuando hablaba con bonn sentía una vibra bastante buena, hablar con ella por un pequeño rato me hizo sentir bien, tal vez sea su voz o por el hecho de que sin importar el problema con el que cargues siempre hay que sonreír, transmitir una buena vibra a todo puede ayudarte en cualquier situación, entonces pregunte mientras caminábamos por el patio hacia dentro del colegio.
-Por cierto... en el poco tiempo que llevamos conociéndonos no conozco sus edades. Cuales son sus edades? - Pregunte curioso.
-Yo tengo 16 años! - Decía bonn.
-Bueno yo tengo 17 años, kevin y yo somos los mas mayores - Contesto angelica.
-Sip, kevin tiene 17 años, lo digo por que el no te dirá nada respecto a su edad.
-Gracias por eso bonn... - Comento kevin molesto.
-Que bien!. Yo igual tengo 16 años - Decía mirando a angelica.
-Y yo tengo 15 años!. Por favor entren que el día no es joven - Dijo ruben que estaba en la entrada esperándonos.
Paso fin semana, y en ese tiempo pude afinar mas mis dedos con las cuerdas de la guitarra y kevin seguía mas el ritmo de la canción, la mejoría era muy grande aunque nos faltaba bastante para alcanzar el ritmo perfecto de aquella canción.
YOU ARE READING
Re-Alexis
Science FictionBienvenido a la vida de Alexis, un chico la cual quiere tener una vida normal y tranquila, pero su transfondo y don no lo sueltan de la mano, talvez una maldición. Junto a sus amigos hara lo posible para tener una vida normal, y no dejar que las ame...